BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de telefonica a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Ya me cansé de pagar como un tonto, y me voy a arriesgar.

Venia en busca de vuestra ayuda, no creo que mi geolocalización me permita 20Mb :(

DOWN UP
Noise Margin 14db 29db
Attenuation 36db 20db
Output Power 19db 12db

A parte de la velocidad, tiene alguna venataja adicional los 20Mb ? Lei por los foros alguien que decia que podias "autogestionarte" .

Saludos y gracias a todos!

Ari

Bueno, la ventaja adicional de los hasta 20 megas no es su bajada, sino más bien su subida, mayor de la que te puede dar Telefónica, por descontado.

En cuanto a tus datos, no son demasiado buenos: es posible que no llegues a los 10 megas, y es bueno que lo sepas desde el principio ¿ qué velocidad tienes ahora mismo contratada ? ¿ 3 megas ?

A lo que te refieres es al Panel de Servicios autogestionados desde donde puedes gestionar tu línea de voz, consultar tus datos, y , sobre todo, optar al fastpath. Siempre, claro está, que contrates los 20 megas con línea Jazztel o Jazztelia tv.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda! Lo de la subida es un punto importante, pero con tan poca bajada casi que no me merece la pena.

Ahora tengo 3Mb y funciona genial, pero creo que estoy entre los mas alejados de la central :S

Muchas gracias de nuevo, un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo , pero vamos que 10 megas a 29,90 con uno de subida

Ari

Puedes contratar 6 megas, más baratos que los 20 megas, y con 512 de subida, que tampoco está tan mal :) Eso sí, tendrías que renunciar al Panel de Servicios Autogestionados.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y de Jazztelia tambien me olvido con estos datos...

Saludos!

bgs

A mi tampoco me llegan los 20 Mb, pero me llegan 8 (con lo viejo que es el edificio, y el cableado, y la distancia a la central no se como me llegan siquiera 8), pero tengo una subida de 800, y vaya que si se nota, además que no es el mismo palo que con Timo...

Lo dicho, personalmente comparando si que compensa, amen de que no hay compromiso de permanencia, cuando quieras te vas... a ver si el resto de compañías te ofrecen eso...

Saludos cordiales.