Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambio de Telefónica a Jazztel

Tengo un par de dudas, pues he solicitado el cambio de linea de telefónica a Jazztel.

1- Cuando te cambias a jazztel, lo que te ha cobrado telefonica por adelantado te lo devuelve? En vuestro caso como ha sido?

2- Que tiempo aproximado os ha tardado a vosotros cuando os habeis dado de alta y en la misma llamada os verifican los datos?

Espero vuestras opiniones al respecto.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, telefonica te devuelve lo que te cobre por adelantado. Y…

Si, telefonica te devuelve lo que te cobre por adelantado. Y si no lo hace, con una llamada lo arreglas. Mucha gente da de alta la linea de telefonica nueva para inmediatamente solicitar el alta con jazztel. Logicamente les cobran 2 meses por adelantado en telefonica pero no suele haber problemas para que le devuelvan el dinero. Con alguien que ya sea cliente de ellos tampoco.

Y a tu segunda pregunta, seran alrededor de 20 dias. Si ya te han grabado los datos, a lo mejor algo menos, pero tambien puede ser mas, piensa que esa es la media.

Eso si, no des de baja el adsl que tengas con Telefonica. Jazztel se encarga de todo. De esta forma no pierdes la conexion de ADSL en tu casa mas que el dia que hacen la portabilidad en la central, y que sera solo durante un par de horas. De esta forma seguiras con ADSL durante esos 20 dias del alta.

Saludos y cuenta por aqui si puedes como va el proceso de alta.

• Cerrado

Yo me he cambiado en el mes de diciembre a jazztel y…

Yo me he cambiado en el mes de diciembre a jazztel y telefonica me devolvio la diferencia a la factura siguiente.Lo del tiempo que tardaron no fue mucho pues no me acuerdo,pero no tuve ningun problema.

• Cerrado

A mi me lo devolvieron, y la portabilidad me tardó 1 mes. Se…

A mi me lo devolvieron, y la portabilidad me tardó 1 mes. Se hizo a la primera, sin problemas y sin que me diera cuenta porque estaba fuera de casa. Telefónica me devolvió el dinero y Auna (tenía ADSL Indirecto) me cobró 15 días.

Claro que éso fue hace casi dos años, ahora supongo que las cosas no irán peor. Debo reconocer que en aquella época hubo mucha gente que no tuvo tanta suerte.

Suerte. ;-)