BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de telefónica a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, unas preguntitas:
Quiero poner 20mb + llamadas de jaztel y abandonar telefónica por fin(!!)y lo que quiero saber es si telefónica va a seguir cobrándome algo (el domo, mantenimiento de línea...).

Por otra parte tengo en la factura de telefónica un cobro bimensual de 9€ por "equipo principal teide". ¿Alguien sabe qué es eso?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas a Jazztel dejas de pagar todo a Telefónica,excepto que tengas algún teléfono Domo alquilado que te lo seguiran cobrando al menos que lo des de baja el alquiler y se lo devuelvas en alguna tienda que ellos te dirán.No pasan a recogerlo. Esos 9 euros que te clavan es de un teléfofno Teide que debiste tener en alquiler con ellos. Es un modelo del principio de los años 90 de color rojo o blanco mas o menos rectangular de lineas rectas que comercializaban en esa época.Me da la impresión que ya no lo tienes y por lo que veo te lo siguen cobrando.

BocaDePez
BocaDePez

4,50 € X 2 meses = 9 €.

BocaDePez
BocaDePez

ahhhhm pues qué majos estos tipos que me cobran por un teléfono que jubilamos por el domo, ya que éste iba mal...

Osea que pagamos por dos teléfonos en alquiler teniendo uno, bonito timo.

Otra cosilla, lo que se paga a Jazztel es el mantenimiento de línea de unos 13€ y luego las llamadas a móviles y al extranjero, ¿no? Quedando el internet y las llamadas en españa a fijos pagadas con la cuota mensual. Quiero decir, que no me voy a llevar sorpresas como el alquiler de "la cosa rara ininteligible" o temas raros...

🗨️ 1
loko39

Son cerca de 13€ + cuota de adsl + llamadas, no hay más a no ser que hagas otras lllamadas que no entran en la cuota.