buenas noches, resulta que a causa de fallos con telefonica me dedico a poner adsl con vodafone. pues bien, dado de alta(inicio de los tramites) el 24 de marzo. hace 2 semanas(antes de semana santa) me dieron los equipos. hace 2 dias, a las 16horas, veo ke tengo problemas con telefonica adsl, yamo al nuevo numero gratuito de SAT 900357000 y me dicen que ya no tengo la linea con ellos, que lo tengo con otro operador. pues bien, saco el router de telefonica, pongo el de vodafone el hg556a y sincroniza, pero no me contecta a adsl. tengo ke konectarme con el 3g lento como los caballos de los malos. me dirijo a la tienda donde solicite el alta, y me dicen que esta en proceso, que utilice el 3g para conectarme y que nunca les dijeron nada de como me pasa a mi, y que tb por algo dan los equipos antes de realizar la total activacion. tambien me dijeron que ya disponia de tarifa plana de llamadas desde el telefono inalambrico de vodafone, aunque las llamadas las reciba en el fijo de telefonica.
a alguien mas le pasa lo mismo?