BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de telefonica hacia vodafone adsl + vodafone en tu casa

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, resulta que a causa de fallos con telefonica me dedico a poner adsl con vodafone. pues bien, dado de alta(inicio de los tramites) el 24 de marzo. hace 2 semanas(antes de semana santa) me dieron los equipos. hace 2 dias, a las 16horas, veo ke tengo problemas con telefonica adsl, yamo al nuevo numero gratuito de SAT 900357000 y me dicen que ya no tengo la linea con ellos, que lo tengo con otro operador. pues bien, saco el router de telefonica, pongo el de vodafone el hg556a y sincroniza, pero no me contecta a adsl. tengo ke konectarme con el 3g lento como los caballos de los malos. me dirijo a la tienda donde solicite el alta, y me dicen que esta en proceso, que utilice el 3g para conectarme y que nunca les dijeron nada de como me pasa a mi, y que tb por algo dan los equipos antes de realizar la total activacion. tambien me dijeron que ya disponia de tarifa plana de llamadas desde el telefono inalambrico de vodafone, aunque las llamadas las reciba en el fijo de telefonica.

a alguien mas le pasa lo mismo?

Comparte
LineBenchmark

Tfca. da de baja su linea y el número de tlf es portado. Ahora quien debe darte el servicio de ADSL es Vdf. acabando de activar la linea. Mientras tanto, a usar el módem USB y quizás que llamaras a Vdf. y expusieras que estás sin línea de datos.

JosepAND

Los de Telefónica te han dado de baja el ADSL antes de portar el fijo.

Suelen hacer guarradas como esa para dar mala imagen de Vodafone.

Cuando vienes de Telefónica, el cambio es transparente. Te envían un SMS diciéndote el día que se hace el cambio de compañía. Y ese día es cuando conectas el router de Vodafone y se te porta el número fijo.

En este caso, te han desconectado el ADSL y todavía no se ha hecho la portabilidad del fijo.

Puedes usar el router de Vodafone con el USB, pero que conste que Telefónica debería estar dándote servicio todavía.