BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Telefonica 6mb a Jazztel 20mb

deskect

Hola tengo una gran inquietud, estoy a nada de contratar jazztel 20mb me llegan 18mb (vivo en frente de la central badajoz-alvarado) pero tengo un problema y es que por razones personales necesito tener internet y telefono todo los dias y si eso podria aguantar algunos dias sin ellos.

La tia de jazztel no se aclara/sabe explicarme como funciona el cambio de telefonica a jazztel, me ha dicho que seguiria con telefonica hasta que me llege el router de jazztel y una vez que tenga el router llamar a jazztel y que me activan la linea o el router o algo asi.

Principalmente me gustaria saber si me quedo o no sin internet y telefono, y si me quedara sin ellos cuanto dias tendria que estar asi.

saludos y gracias

vukits

te aconsejo que adquieras una tarjeta de Simyo, para ir tirando de internet unos días... que es lo que vas a estar sin internet ;)

BocaDePez
BocaDePez

No te van a dejar ni un día sin teléfono ni ADSL.

Es cuestión de minutos que los técnicos te desconecten de los equipos de Telefónica y trasladen hasta los de Jazztel.

Para ese momento puede no haberte llegado el router. Configura el actual con los parámetros de Jazztel y pide user/pass al SAT.

bitarea
1

Estarás como mucho unas horas sin internet y sin teléfono el dia que te se vaya a activar el servicio, pero como medida de precaución no estaría mal hacerse con una tarjeta Simyo como te comenta DeerHunter.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos