BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de telefónica a...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...

Tengo adsl de telefónica, la verdad es que funciona de pm, pero es muy caro comparando con el resto, y sobre todo el coste del servicio viene integrado en la factura telefónica, cuando quien paga adsl soy yo y no mis padres, llamando al 1004 no me dejaban domiciliar el adsl a otra cuenta.

Por eso mismo, estoy pensando en la posibilidad de cmabiar de proveedor y de paso aprovechar alguna oferta de adsl + llamadas. Tengo varias alternativas:

Wanadoo: Me ofrecen en el adsl navegable 2 megas a 36 mas iva, porque estoy en la zona de cobertura. El problema es que mi anterior adsl fue con ellos, en principio tecnicamente iba genial, pero me fui porque el servicio de atencion al cliente era pesimo, sobre todo porque habia meses que sin ninguna explicacion me cobraron 2 facturas...
Ya.com: Seria pasarme a la oferta de 1 mega mas teléfono nacional.
Jazztel: Seria pasarme a lo mismo que en ya.com.

¿Que proveedor me recomendais? Además, tengo otra duda, tengo adsl de telefónica desde septiembre, y no se si tengo un periodo de permanencia minimo, yo en principio no recuerdo haberlo visto por ningun lado...

Una última duda que tengo es si mi actual router, un zyxel inalámbrico, sería compatible con cualquier otro proveedor.

Perdonar por el ladrillo que os he escrito y muchísimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Jejeje,ahí está el problema, que aunque no lo has visto por ningún lado, te tienes que quedar con la Telefonica un año.

En cualquier caso, yo me pasaría a Jazztel...por lo que tú dices, que Wanadoo no ofrece servicio de atención al cliente y porque de entre los otros dos, Jazztel con las llamadas es más barato que Ya.com y en breve nos duplicarán a 2 megas, según llamada telefónica mantenida ayer con un operador.

pocholo77

Tienes una duda existencial como la mayoría de los internautas de este pais: si me voy de Timo con quien contrato ???

Amigo, si hubiese un proveedor medianamente serio, que ofreciese la misma calidad de servicio que Timo, te aseguro que Timo no tendría el monopolio que tiene, por lo menos en ADSL.

Espero que algún día los proveedores se den cuenta que para competir con Timo deben dar un buen servicio y dejarse de regalitos, marketing y chorradas varias.

Suerte.

P.D.: efectivamente tienes que estar con ellos un año, aunque hay gente en el foro que afirma que no le han cobrado ninguna penalización...