BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio telecable a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me ofrecieron fijo-móvil y adsl por 35 euros al mes con regalo de un teléfono. Mi pregunta es que tal va vodafone en sus servicios. Con telecable todo el pack me sale casi por 80 euros y la verdad es que la tv no la veo apenas. ¿Que me recomendais?. ¿Tiene buen servicio Vodafone?

jackaubrey

En fijos no sé, te podrá contar algo Mephistu si se pasa por aquí.

En móviles, yo llevo más de año y medio con ellos y no he tenido problemas, a pesar de la mala fama que tiene la compañía.

Eso sí, un consejo: si te pasas a Vodafone, la primera llamada que hagas, que sea al SAC para comprobar que todos los conceptos de la tarifa que cogiste están configurados correctamente.

Te lo digo porque yo cuando estrené mi BlackBerry, antes de hacer nada les llamé para asegurarme de que tenía activa la tarifa plana de datos (que efectivamente, NO estaba dada de alta aún).

Que se podría haber reclamado a posteriori y tendría razón yo, porque contraté lo que contraté, pero ya sabemos como se las gastan las compañías a la hora de devolver dinero que han cobrado incorrectamente, te dan más largas que Moisés vueltas por el desierto... XD XD (Telecable en este sentido funciona mejor, las cosas como son)

elu

Yo te recomiendo que pases por el foro de vodafone y preguntes allí, seguro que te orientan mejor. ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo hice la portabilidad desde vodafone a telecable, mi caso particular era micro cortes todos los dias (entre 10 y 15) con la consecuencia de caidas en los juegos online...

atencion al cliente da como que asco, al final decidi pedir nombre y apellidos a los que me atendian, mas de la mitad se nego a darmelos y colgarme antes de hacer la encuesta en la que valoras al que te atendio

Esa es mi opinion con la compañia, que lo barato sale caro, ah, y mira a ver si te incluye en ese precio el famoso precio de la linea, que son 15€. Vamos que yo prefiero pagar mas por un servicio "decente". Telecable sera muchas cosas, pero por ahora no he tenido ningun problema con telecable, salvo porque me ignora por el tema de "otra red" wifi que sale desde el cisco y a la cual no tengo acceso

mephistu2

Pues ahí va mi opinión:

- Teléfono fijo: Sin problemas.
- Móvil: Funciona mejor que el de telecable, mas megas (incluso en la tarifa base1 los megas son 500, sonido es mejor...)

- Las llamadas son mas baratas que con Telecable
-ADSL. Mas lento que Telecable y depende de la distancia a la central y calidad de la linea en cuanto a velocidad, pero buen funcionamiento.

Como te han dicho la atención al cliente es peor que la de TeleCable, aunque tienen aplicaciones web y movil para conocer el consumo, configurar lineas, modificar opciones, etc. Y ademas tienen un foro propio...
En conclusión: Si no necesitas tanta velocidad (A mi para descargar torrents, abrir paginas, usar el email, etc. Me va sobrado... Pues puedes pasarte a Vodafone sin problemas, aunque eso si, lo mejor contratar en una tienda y tener el contrato en la mano, leérselo bien y guardarlo a buen recaudo...

🗨️ 2
westlaw

Querido amigo, creo que me estás dando una idea.

🗨️ 1
mephistu2

Pues no digas nada, que igual te hacen pagar el IVA aunque te la de gratis