Hola, el problema es mi edificio. Está cableado inicialmente por Oviedo de Cable y es un edificio de mas de 300 vecinos. El servicio técnico vino a casa y no pudo hacer nada de nada, fuí a la oficina y si bien por telefono son super amables la tía que me toco en las oficinas era para mandarla a un curso acelerado de "para que estoy aqui"... me dice que tengo que pedir presupuesto para que recableen mi edificio y pagarlo yo (o mi comunidad). Yo le respondí que yo estaba pagando a telecable por un servicio que no me da (recuerdo como ponía en el primer post que estaba sin Tlf, ni Internet ni TV) y me dice que ese no es su problema, que como si que me han dado el servicio hasta el momento pues que recablease mi edificio. Me quede a cuadros!!! Soy una persona bastante paciente... así que le dije que quería hablar con el responsable, fué ella y por lo visto ya habían pedido permiso a la comunidad para cambiar un cable defectuoso, le pregunto que cual será el plazo de tiempo y me dice que 6 meses o un año!!!! le pregunto "y yo que hago mientras" su respuesta fué "Pagar los recibos".... bueno no sigo, imaginaros mi indignación!!! Presente una reclamación pidiendo que no se me cobrasen los días sin servicio y al final he vuelto a tener todo en 5 días.... lo que me flipa es que creo que en la oficinas, que son la imagen de la compañía, deberían tener a un personal amable y eficiente y creo que es justo lo contrario. Lo que han conseguido es perder un cliente que estaba desde que comenzo Telecable.