BandaAncha

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Fijo

Cambio de Telecable a Telefonica

BocaDePez

Hola,

Estoy teniendo unos problemas tremendos con telecable y llevo sin ningún tipo de servicio, ni tlf, ni tv ni internet desde hace dos días y lo peor es que no me solucionan nada.

He estado mirando las ofertas para pasarme a telefonica, me interesaba ADSL2 de 10 Megas. Que os parece que es mejor, hacer una portabilidad o dar de alta un número nuevo, lo digo por algunos mensajes que he leido de problemas con los 98508... de telecable al realizar la portabilidad.

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Angelus

dar de alta nuevo numero

BocaDePez

te quejas de que llevas dos días sin servicio con telecable. Lo que me parece raro es que no hayan pasado por tu casa. Si no lo hicieron lo harán en breve. Pásate a ADSL y sabrás lo que es tener un problema y que te hagan esperar una semana o quince días sin conexión, eso si que es una porquería de servicio

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BocaDePez

¿has pagado este mes?

jandropeich

has llamado para comprobar qué le ocurre a tu linea?

si has llamado y te han creado una averia, te deberían haber llamao para comprobar si se ha resuelto; en caso negativo vuelve a llamar.

por cierto, qué problemas "tremendos" son?

Ak3larr3

Yo creo que eso es un caso aislado, no es normal no tener ningun servicio durante tantos dias, si ves que en el telefono de la esperanza no te solucionan el problema acercate hasta la oficina.

Que te dicen en el telefono de atencion al cliente?

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jandropeich

no tener telefono o internet, pues bueno, puede ser debido al cablemodem que se haya jodio; pero la tele no pasa por el cm, así que algo "huele" mal/extraño.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, el problema es mi edificio. Está cableado inicialmente por Oviedo de Cable y es un edificio de mas de 300 vecinos. El servicio técnico vino a casa y no pudo hacer nada de nada, fuí a la oficina y si bien por telefono son super amables la tía que me toco en las oficinas era para mandarla a un curso acelerado de "para que estoy aqui"... me dice que tengo que pedir presupuesto para que recableen mi edificio y pagarlo yo (o mi comunidad). Yo le respondí que yo estaba pagando a telecable por un servicio que no me da (recuerdo como ponía en el primer post que estaba sin Tlf, ni Internet ni TV) y me dice que ese no es su problema, que como si que me han dado el servicio hasta el momento pues que recablease mi edificio. Me quede a cuadros!!! Soy una persona bastante paciente... así que le dije que quería hablar con el responsable, fué ella y por lo visto ya habían pedido permiso a la comunidad para cambiar un cable defectuoso, le pregunto que cual será el plazo de tiempo y me dice que 6 meses o un año!!!! le pregunto "y yo que hago mientras" su respuesta fué "Pagar los recibos".... bueno no sigo, imaginaros mi indignación!!! Presente una reclamación pidiendo que no se me cobrasen los días sin servicio y al final he vuelto a tener todo en 5 días.... lo que me flipa es que creo que en la oficinas, que son la imagen de la compañía, deberían tener a un personal amable y eficiente y creo que es justo lo contrario. Lo que han conseguido es perder un cliente que estaba desde que comenzo Telecable.

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jandropeich

Pues la chavalina no tenía ni idea y además era una borde y una antipática.

Una avería tan gorda como esa requiere un trato especial por parte de telecable, pues se trata de una acometida que afecta a muchos clientes, no es tan simple como mandar a un zener y cambiar un cable.

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BocaDePez
BocaDePez
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