BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Telecable a Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. El otro día me ofrecieron el cambio de telecable a tele2. Soy de Gijon, el llano, y la verdad esuqe me ofrecen muchas mejoras tecnicas y economicas.
Hay alguna pega que deba saber?
Lo recomendariais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Primero deberias pasar a telefonica y luego a Tele2.

La portabilidad cable-ADSL ha de seguir ese proceso ;)

🗨️ 2
Angelus

no puede ir directa eso si es mas caro

🗨️ 1
Ak3larr3

No me lo tomes a mal, pero usa las comas o no se entiende bien el mensaje ;)

Imagino que tu mensaje era este: "No, puede ir directa, eso si, es mas caro."

Saludos.

GoTeLiN

Yo tengo tele 2 en oviedo y de momento ninguna queja en el acceso, ahora si tengo un moden con wifi y no me lo quieren activar :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Gijon, tambien vino un comercial de tele2 a mi casa y me cambié de telecable a esta gente (si mhubiese enfermado ese dia y estubiese en el hospital me habria ido mucho mejor).
1º El comercial me mintió, ya que NUNCA hablaron con telecable para que me borrasen de internet, asi que tenia las dos conexiones sin saberlo (bueno lo sabria cuando me llegase la factura de telecable)
2º la conexion se corta cada media hora (visto a traves del emule, ya que se cortaba el servidor cada media hora he dicho)
3º Siguiendo con el segundo punto, viendo un pelicula online se me cortaba a la (eso) media hora y no podia seguir viendola.
4º La velocidad = una montaña rusa, maximo 7 mg de 20mg

Por lo tanto te aconsejo encarecidamente que mno hagas esa locura.

P.d: esta es mi experiencia y mi humilde opinion.

haz lo que mejor veas.
salu2

Mephistu

si es el que te dan ellos (el telsey), no tienes que activar nada, solo configurarlo y las instrucciones y la clave te vienen en una hoja que te dan ellos.
Para acceder al router debes teclear en la entana de direcciones del navegador:
http://192.168.0.1:8063

introducir el nombre de usuario que suele ser user y la clave que te vendra en la hojita de marras que te dieron y que suele traer tambien la configuracion de las cuentas de correo. una vez hecho esto se te abrira la configuracion del router y tendras que activar alli el wifi en una casilla.
Espero que la informacion te sea util

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Oviedo (zona Pumarin) y me funciona perfectamente.
Velocidad maximo 11 megas minimo 8 (cuando va mal)
El telefono ni un fallo (Ya hay incluso contestador), las llamadas pueden consultarse via web, ademas de venir en la factura. El router se configura tambien via web, asi como los desvios de llamada.
ahora usamos el telefono una 30 horas al mes sin pagar un euro mas a no ser en llamadas a moviles que no son caras.

Creo que lo que hay que hacer es probar con diferentes compañias hasta encontrar la que mejor te resulte y cunado funcional mal... Patada culo, ventana, patio.