hola amigos,como ultimamente ya me he cansado de ver siempre lo mismo en telecable y como ahora ya funciona perfectamente la tdt me he decidido a pasarme a adamo,ya me comentareis si alguno lo tiene y como le va con ellos.Telecable me tiene que conectar de nuevo la antena comunitaria?supongo que si ya me comentareis .Un saludo y muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
cambio de telecable a adamo
Gracias Lex92 ,ya he leido tu post y me dejas anonadado,despues de tanto tiempo pensaba que adamo ya se habia puesto las pilas,pues ya he mandado los papeles que me solicitaban para el alta,asi que no se que hacer.Un saludo
En Asturias existe tambien ONO ULL.
solo en oviedo y solo en parte de la ciudad
Pues a mi me va de p..madre, la verdad. Respecto a la antena, si te cambias a Adamo es que estas en la red del GIT, por lo que la entrada a tu casa se hace con fibra, no con coax, por lo que Telecable para date tele solo tuvo que poner una roseta interior, no desenchufarte de nigun lado para poder instalar sus equipos, por que no instala. Por tanto, solo tienes que coger la antena de la TV que sale de la ONT (equipo blanco que te dejo el GIT) hacia la toma principal de TeleCable y enchufarla donde tenias la entrada de la comunitaria...
Es que en su red "necesitan", es un decir, desenchufarte la entrada para entrar ellos con coaxial, que no es caso. Espero haber ayudado
Gracias ,me han llamado hoy y vienen a instalarlo el martes,espero que todo vaya bien.Ya os contare
suerte con el SAC
Ah!! eso si, pero claro, duros a 4 pesetes, de algun sitio tienen que sacar el precio...