BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de Tele2 (llamadas) a Jazztel 20 Mb

fgonzaro7

Hola, tengo el adsl con ya.com y las llamadas preasignadas a Tele2 y el lunes 28 me toca el cambio a Jazztel 20 mb

Sé que tengo que enviar un burofax o carta certificada a ya.com (adsl) para la baja administrativa, pero, ¿y con la preasignación de llamadas de Tele2?
¿se encarga Jazztel o tengo que enviar tambien un burofax a Tele2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

La baja la hace Jazztel (nada telefonica arranca el prefijo de tele2 y pone el de jazztel y arreando) aunque al ser una portabilidad de linea no tendras problemas SUERTE

🗨️ 1
fgonzaro7

gracias
de todas formas llamaré al Tele2 para asegurarme de que ya no tenga nada que ver con ellos

Por cierto, mi experiencia con Tele2 en dos meses es decepcionante:

Contraté el Plan Nacional (9 centimos/llamada) y ahora viene la factura como que he contratado la Tarifa Plana Nacional mucho mas cara (18,80 euros) y desproporcionada para las pocas llamadas que hago con el fijo.
Llamo a Tele2 y me dicen que no saben nada, que a ellos les viene como Tarifa Plana Nacional, cuando yo tengo el contrato delante y no es así.

carife169

siempre es conveniente llamar al operador para informarte y realizar la baja administrativa para evitar posibles problemas.

🗨️ 3
fgonzaro7

ok, eso haré

🗨️ 2
loko39

Si llama a los dos, y da la baja administrativa.

No vaya a ser que te sigan cobrando.

salu2

🗨️ 1
eltentirujo

la preasignacion de llamadas sera sobre la linea de telefonica, si esa linea desaparece y te vas a jazztel, debiera ser automatico, yo por ejemplo no pedi baja a telefonica cuando me pase a comunitel desagregado

otra cosa es q tengas contratados bonos o esas movidas como comentas, eso si que debieras darlo de baja, porq eso se cobra llames o no llames