BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel confirma un cambio en mi zona para poder tener deco 4K

BocaDePez
BocaDePez

Tengo con Jazztel fibra indirecta VULA 100/100 (cobertura Movistar) y el Orange TV con el descodificador OHD80, el cual, es bastante antiguo, va bastante lento, y no reproduce en 4K.

Al tener una TV 4K, contacte con Jazztel, y me dijeron desde la atención técnica que había que hacer un cambio en la tecnología de la línea, y que se estaba desplegando ese cambio progresivamente por zonas, y que justo en la mía ya estaban haciendo cambios los técnicos, y que en un máximo de 10 días ya estaría el cambio realizado, y me enviarían el nuevo deco.

Mi pregunta es, ¿alguien en mi situación ha cambiado? No veo nada de info sobre algun caso similar por internet.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sea la migración a IPTV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonad por no haber concretado demasiado, efectivamente comentaron que era la migracion de OTT a IPTV

Josh
1

Desde abril de 2019 las operadoras ya pueden enviar tráfico multicast, necesario para la IPTV, sobre la oferta mayorista de NEBA local (también llamado VULA). Lo que Orange, propietaria de Jazztel, está haciendo es implementarlo progresivamente en las centrales donde opera y pasando sus abonados de TV de un servicio OTT unicast a un servicio IPTV multicast.