BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de tdt sin cuotas a tv 50 (dudas)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pensado cambiarme de mi tdt sin cuotas qye tengo con el zapper a la tv 50 ya que viendo la oferta del 25% de descuento sumandolo a goltv sale por unos 17 euros y pico. Mi duda es saber si me paso a esta otra tv la de los 50 canales, si se me mantiene los 15 euros que tenia de bono que me habian dado al pillarme el zapper, o si por el contrario con la tv 50 no se puede utilizar este bono. He llamado al 1717, pero estoy fuera de horario parece... y si no me vale, como voy a hacer el cambio el finde que viene, para gastarme el bono este finde en pelis.

Nada mas un saludo y gracias

julen2222

en principio te vale. tienes (creo) que seis meses para gastartelo.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias julen, lo de los 6 meses ya sabia, me daba miedo que al ser otro producto y pasarme a lo de los 50 canales, el bono de los 15 euros no serviria para este otro servicio. Si es asi, no me lo gasto en pelis ya que prefiero gastarlo en futbol. Lo que no quiero tampoco es perder el bono.

🗨️ 3
julen2222

de todas formas yo no trabajo en la parte comercial, con lo cual yo lo confirmaria, en el 1717, en tiendas euskaltel, por web/correo, o espera a que alguien que trabaja en este apartado te responda (no tardaran mucho).

saludos

🗨️ 2
luitonto

Una pregunta: ¿hay canal invitado en la TVDSC?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Según lo que ha dicho BocaDePez(85.86.55.-) ayer a las 20:34, no tienes problema para el finde que viene ya que puedes ver goltv en el canal invitado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no, luitonto, ya mismo puede ver GOL TV por euskaltel con los 20 canales gratis, o con la tv sin cuotas.

salu2s

🗨️ 1