BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio en la tdt,prepara la cartera

BocaDePez
BocaDePez
-1

esto de la tdt es para que la gente,las personas gastemos dinero en cambiar los tdt y los televisores que estan vendiendo ahora mismo,esto es una verguenza y tu lo sabes

El estándar actualmente adoptado para Televisión Digital Terrestre - TDT puede cambiar y cambiara y tendremos que compar nuevos televisores y nuevos tdt.
En la actualidad la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) estudia la posibilidad de cambiar el estándar DVB-T por el DVB-T2, que ofrecería mayores beneficios tecnológicos.

Si se modifica el estándar para TDT, qué pasará con el televisor o decodificador que se adquiera para el estándar actual (DVB-T2
De modificarse el estándar DVB-T por el DVB-T2, una vez que finalice el período de coexistencia de las tecnologías, el equipo (televisor o decodificador) adquirirlo para el estándar DVB-T no le permitirá recibir la señal emitida en el estándar DVB-T2; deberá, en consecuencia, adquirir un nuevo decodificador o cambiar su televisor. esto se llama tomadura de pelo a los comsumidores.

El problema es encontrar en España TVs que lleven el sintonizador DVB-T2, por ejemplo en la Web española de Samsung, para el UE55ES7000S (link roto) si se miran las especificaciones en DTV integrada pone DVB-T/C/S2 pero, a continuación, en País pone DVB-T2 para paises como Alemanía, Suiza, Reino Unido etc.. vamos, que tiene pinta que para España no lo trae ,en españa nos toman el pelo

Además, ahora llegan las TVs OLED: en el festival de Cine de Cannes (a partir del 15 de Mayo) LG presentará comercialmente su OLED de 55"... y para los Juegos Olímpicos se supone que ya habrá más marcas con TVs OLED en el mercado... No me puedo imaginar a nadie, gastándose una pasta en una TV que no lleve incorporado un sintonizador DVB-T2, simplemente, porque se supone que esa TV le debe durar al menos 5 años, y posiblemente en el 2014 (después del reajuste de la banda UHF, con el recorte de los últimos 10 canales que pasarán a usarse en telefonía Móvil etc.) comenzarán algunas emisiones en DVB-T2...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno
-1

No se de donde te has sacado toda esta parafernalia que cuentas. En el caso de que se produzca una transición de DVBT a DVBT2, no será a corto plazo. El parque actual de televisores en España ni siquiera incorporan sintonizador para los canales HD en la gran mayoría de ellos. Hace cinco años me compre un televisor con sintonizador DVBT-HD y no ha sido hasta hace poco tiempo no he podido disfrutar de el, ya que solo había un solo canal, y en el resto de Europa existían ya unos cuantos.

Como bien dices DVBT2 es un estandar, por lo que dudo que sea solo específico para los países que indicas, con lo cual, en el caso de que se produzca una transición de estándares DVBT, ese televisor servirá para un futuro DVBT2. Antes veo un cambio de codificación de los canales sd de MPEG2 a MPEG4, que este último tiene mejor compresión y calidad que el anterior, y este se está utilizando en Portugal si no recuerdo mal, y por qué, porque todo televisor que compras nuevo a día de hoy es raro que no lleve un sintonizador DVDTHD

Y por cierto, en españa, la gente no se gasta mas de 400/500 euros en un televisor nuevo, por lo que dudo que las OLED en España tardarán tiempo en aterrizar.

Para la próxima infórmate mejor antes de trollear.

BocaDePez
BocaDePez

Esto si se hace con las emisiones por satelite (DVB-S2)

txuspe

Fíjate si será fiable la noticia, que la Comisión Nacional de Televisión o CNTV ni siquiera existe en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es una noticia de... Colombia!! Y aquí están cayendo muchos españoles como moscas, creyéndosela enterita. Ojo, que no me extraña que llegue a suceder en España, pero a muy largo plazo, no creo que nuestros políticos tengan ahora valor de volver a tocarnos los cataplines haciéndonos comprar nuevos sintonizadores, TVs, etc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

jajajajaja los politicos les importa una mierda lo que tu pienses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Inocente... tu dile a 50 millones de españoles que tienen que comprar TV nuevo o sintonizador nuevo... la gente MATA...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto tiene pinta de ser una cadena de esas que alguien inventa, y que la gente reenvía sin pensar.

BocaDePez
BocaDePez

Bonito copy y paste de la web de la competencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues yo le creo,mirar este foro que sale un tal rasody y es tecnco de telecomunicaciones y lo dice bien claro.

www.adslzone.net/postt326582.html

🗨️ 1
fervigo

¿Te crees a ti mismo? Yo también suelo hacerlo conmigo mismo. Cierro ...