BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Tarjetas de Decodificador

ROSENDO

Pues eso, que leyendo en la revista me enteré que van a cambiar las antiguas tarjetas, (negras con una huella blanca) por una morada, (igual pero de color morada)

¿Qué os parece el cambio? ¿Qué haréis con las antiguas?

Os dejo un fragmento:

Viches algunha vez a tarxeta que vai dentro do descodificador? Non? Pois non te cortes, abre a portiña que leva o desco no frontal e verás dentro un cartón negro cun chip intelixente que é o que descodifica as canles da televisión multicanle R. Pódelo sacar con coidado e ver como é. En canto o volvas a poñer no seu sitio seguirás vendo a televisión R sen problemas.

Esta tarxeta é única e intransferible para o teu descodificador; pero xa ten un tempo e en breve enviarémosche outra para que a substitúas. A nova tarxeta é exactamente igual malia que a nova será de cor morada. Vala recibir nun sobre lila onde tamén irán unhas sinxelas instruccións para que a poidas cambiar sen problemas e fíxate ben porque temos algunha sorpresa para ti. Ti non terás que preocuparte máis que de estar atento á súa chegada e facer o cambio en canto poidas.

Continúa na revista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sibilio

Lo hemos estado comentando en otros hilos (creo que en el de la revista de marzo).

Sobre lo qué hacer con la vieja tarjeta, en la web de R (http://renovaatuatarxeta.mundo-r.com) te indican que si llevas la susodicha a un distribuidor, participarás automáticamente en un sorteo de un iPhone:

Y para facilitarles las cosas a nuestros clientes, vamos a poner en los distribuidores y tendas R un punto habilitado para que depositen las viejas tarjetas. Entre todos aquellos que lo hagan, sortearemos dos móviles iPhone 3GS 16 GB totalmente liberados.

🗨️ 1
ROSENDO

Ya, pero habrá gente que se la quede como colección.

BocaDePez
BocaDePez

Si esto lo hacen para conbatir la piratería.

Cambio de códigos, y todas estas cosas.

Saludos.

🗨️ 2
ROSENDO

A muchos se les acabará el chollo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y seguro que casi todos a los que se le acabe el chollo se pirarán de R, la verdad no se yo que sera mejor xD

Comunitario

Pues la verdad no habia pensado lo de quedarmela para colección...total por lo del sorteo ya tenemos los iphones en casa...por otro lado...habeis visto el video donde cambian la tarjeta?...no concuerda una cosa con otra, por que en lo que vas leyendo te indica que hay poner el desco en el canal 100, retirar al tarjeta y poner la nueva, apagarlo, esperar y encenderlo...pero el que lo hace, saca la tarjeta y pone la otra con el desco apagado por que pone la hora...o es que hay manera de tenerlo encendido y con la hora puesta?

🗨️ 2
sibilio

No, no concuerda, tienes razón... pero será mejor hacer lo que dice y no lo que hace :P

ROSENDO

No concuerda, además tira la tarjeta al suelo como si gracias a ella no ganaras un Iphone.

Yo seguramente llevaré 1 tarjeta y la otra la guardaré como recuerdo de las viejas y negras tarjetas.

Comunitario

Se supone que para el 15 de marzo ya tenian que estar las fechas en que envian la tarjeta no?...por que en mi pagina web sigue poniendo lo mismo:

fecha aún sin fijar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Así es,a mi también me pone fecha aun sin fijar,pero bueno a partir del 15 de marzo para R ya sabemos que puede ser el 20 de agosto..jajajja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno al menos desde hoy ya ponen las nuevas a las altas nuevas. asi que movimiento hay.

ROSENDO

A mi me pone lo mismo

🗨️ 2
PaBLeRaZ

es lo que tienen las fechas de R, que vienen cargadas de sorpresas.. y sino, fijaros en las del aumento de velocidad xDD venian con un regalo de un año de espera para mucha gente :D

🗨️ 1
ROSENDO

Si

Comunitario

16 ya 17 y seguimos sin fecha de envio...no es mejor para R no anunciar estas cosas y simplemente cuando las tenga listas hacerlas y ya???

🗨️ 10
sibilio

Han cambiado eso. Ahora pone 19 de marzo

🗨️ 9
CartDestr

Eso hasta que se den cuenta de que el 19 es festivo; entonces pondrán 22.

🗨️ 8
Comunitario

Efectivamente....y ahora por que narices desde el iphone esta todo mezclado y como si fuera un solo hilo con miles de mensajes?? que asquito de verdad...

🗨️ 4
CartDestr
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
alesgrim

Por el twitter avisan de que en la web de clientes ya estan disponibles las fechas de envio de las tarjetas. un saludo

🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
Comunitario

Por aqui el 20/04/2010....lo que no entiendo es por que a los que tienen dos les llega en fechas diferentes y no en la misma??

🗨️ 1
ROSENDO

Ni yo, es muy raro, irá según el código de la tarjeta

Master-AS

Pues a mí el 5 de mayo!!! ¿Qué pasa con mi zona? Nueva velocidad hasta el primer trimestre de 2011, envío de tarjetas que para cuando lleguen se han quedado anticuadas!!, empiezo a hartarme...

🗨️ 1
ROSENDO

XD

Comunitario

La acabo de recibir...a ver que tal...

🗨️ 13
Comunitario
Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/7859/25540138436576514411120.jpg

Anterior / Nueva

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A casa llegaron hace unos días y nada se hace el cambio,pero a nivel de usuario no hay ningún cambio.

🗨️ 11
Comunitario

Ninguno, yo esperaba algo..pero nada de nada...

🗨️ 10
sibilio
1
🗨️ 9
Buster
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Cj-v300
🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
sibilio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Vermu
arcade

Informacion publicada en revista de Mayo:

Imagen original en http://s2.subirimagenes.com/otros/4421094dibujotdt1.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde que pusieron esa oferta no duermo, estoy esperando el día del sorteo. :-O

P.D.: ip del trabajo