Hola a todos , tengo una tarjeta wireless pci conceptronics en un pc situado en la primera planta de mi casa y un router Linksys wrt54g en la planta baja , la distancia en diagonal no deben ser mas de 5-6 metros.El problema es que solo tengo una señal de 40% y necesitaria aumentarla.He leido que la conceptronics no es muy buena por eso queria saber si cambiandola por una pci Linksys la señal mejoraria(esto seria lo que mas me interesaria) o si me vere obligado a poner una antena interior direccional.Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Cambio de tarjeta wireless pci
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hay ciertos fabricantes que dan algo de mas de alcance, tampoco te podria especificar cuales. Pero en tu caso, si no hay mas de 4-5 metros como dices, deberias de ver si hay alguna interferencia electromagnetica ( electrodomesticos, equipos hi-fi, etc.. ). De todas formas, el tema del wi-fi, es variable, no siempre vas a tener ese 100 % de senal, es bastante fluctuante, incluso habra veces que pierda señal; pero esto es algo que te va a pasar con todos los fabricantes.