BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de tarjeta wireless pci

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , tengo una tarjeta wireless pci conceptronics en un pc situado en la primera planta de mi casa y un router Linksys wrt54g en la planta baja , la distancia en diagonal no deben ser mas de 5-6 metros.El problema es que solo tengo una señal de 40% y necesitaria aumentarla.He leido que la conceptronics no es muy buena por eso queria saber si cambiandola por una pci Linksys la señal mejoraria(esto seria lo que mas me interesaria) o si me vere obligado a poner una antena interior direccional.Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay ciertos fabricantes que dan algo de mas de alcance, tampoco te podria especificar cuales. Pero en tu caso, si no hay mas de 4-5 metros como dices, deberias de ver si hay alguna interferencia electromagnetica ( electrodomesticos, equipos hi-fi, etc.. ). De todas formas, el tema del wi-fi, es variable, no siempre vas a tener ese 100 % de senal, es bastante fluctuante, incluso habra veces que pierda señal; pero esto es algo que te va a pasar con todos los fabricantes.