Cuánto cuesta cambiar de tarjeta normal a Nano por cambiado de terminal
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Coste de cambiar de tarjeta SIM a nano SIM
Ve a alguna tienda de telefonía a que te la corten. También puedes recortarla tú con unas tijeras si eres un poco maños@, yo lo he hecho varias veces.
Saludos.
Y, para dar el paso contrario, en cualquier tienda de chinos venden adaptadores.
Busca en Google, hay plantillas para cortar una SIM al tipo que necesites, mejor con un cuter, yo lo he hecho alguna vez y si eres algo mañoso se quedan de puta madre. No obstante no creo que tu compañía te cobre un dineral, no debería costar más de 7 u 8 euros.
Llama a R y que te la envien a la tienda mas cercana,te avisarán via email o sms del dia de llegada,la recoges , es gratis.
Creo que es gratis en tienda, igualmente en Todo Consolas te lo hacen creo que por 3€
Si realmente es gratis en R recogiéndola en tienda no le des más vueltas a menos que tengas prisa.
Si no, lo puedes hacer tu mismo, te bajas cualquiera de los dos millones de plantillas que hay por internet, te miras cualquiera de los siete trillones de videos y a correr.
te cobran por cambiar la sim, salvo que les compres el teléfono a ellos, la disculpa para cobrártela que les cuesta dinero
Ola. Se o mobil novo non é de R, cobran 7 € na factura, pero eu chamei a atención ó cliente, e descontaronme os 7 €