BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de tarifas (a más) sin aviso

dma1968

Hola, he estado mirando la página de Ya.com por lo de la duplicación, tambien los foros y me ha picado la curiosidad ya que se comentaba el tema de las bajas.

Pue bien he ido a la pagina de tarifas de ya.com y cual ha sido mi sorpresa al ver que la baja de 512+llamadas es de 25€, yo estaba seguro de que era 10€, asi que he buscado la página que en su dia me guarde en mi PC y... en efecto 10€.

Supongo que si me doy de baja ahora me pediran 25€, creo que es un caso claro de modificación de tarifas sin aviso al cliente.

Por mi parte voy ha enviar un e-mail a Ya.com, alguien me puede decir la dirección de página que ha abierto el gobierno para reclamar sobre internet?

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BaronLoco

Te cobraran 10 €, igual que a ti seguramente te cobran mas por la misma conexion que a los nuevos contratos. Lo que dice en tu contrato es lo que tiene vigencia para ti, al margen de las nuevas tarifas que publiquen para nuevas altas ;-)

🗨️ 2
dma1968

El problema es que en mi contrato no dice nada de tarifas, solo hay un enlace a una página web que ellos cambian cuando les da la gana.

Eso mismo me paso con tiscali, cuando me di de alta no habia en ningun sitio cuota por darse de baja (si por baja anticipada) y cuando me di de baja 26€+iva, toma ya :-|

Saludos

🗨️ 1
BaronLoco

En el mail del alta te dicen las condiciones (el asunto del mail es: Ya.com ADSL: Solicitud de alta). Entre otras cosas me dice:

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 128/128 Kbps
Horario: 24h
Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
Cuota de alta: Alta Gratis (euros + IVA)
Kit de Alta: Modem D-Link DSL-200 Gratis
Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)
Duración del contrato: 1 año
Cancelación anticipada: 65 (euros + IVA)

Y eso son condiciones contractuales ;-).