BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Cambio de tarifas en Lowi con 25GB e ilimitadas por 9,95€ a partir del 1 de diciembre

Jaraviensis
1

Tengo la tarifa de 20GB por 15€ con Lowi y por no usar los megas he pensado en reducirla a 10GB por 10€.

Cuál será mi sorpresa cuando aparecen las siguientes pantallas en las que anticipan nuevo precio y volumen de datos a partir del 1 de diciembre. En mi caso los 20GB aumentan a 25GB mientras el precio baja de 15€ a 9,95€.

Tal vez sea esa la sorpresa que se esperaba.

Cambio de tarifaOpciones de tarifas
apocalypse
1

A mi no me sale nada de eso.

screenshot-2020-11-24-00-52-26.webp

Voy a ver si sale en otra línea que tiene los 20GB por 14,95.

EDIT: Tampoco. No se si en la versión web para ordenador saldrá algo diferente… ¿Tienes fibra con Lowi? Ese es el precio para líneas adicionales con Fibra 300 actualmente.

🗨️ 1
Josh

Exacto, pruébalo en la línea con la misma tarifa que el OP a ver que sale.

BocaDePez

a mi tampoco en la web

irudia.webp
BocaDePez

por cierto. la barra de consumo de Lowi es una mierda. te muestra cuantos datos te quedan, pero no te dice cuantos tenias a principios de mes. y tampoco te dice cuantos minutos consumes.

irudia.webp

PD: promocion de navidad 50GB hasta 31 de enero. lo he activado desde la app.

🗨️ 4
pepejil

En la factura te sale los que has acumulado.

🗨️ 3
BocaDePez

eso es. te dice cuantos gigas te quedan para el proximo mes. pero ya no me acuerdo con cuantos empecé el mes y tendria que mirar la factura para hacer la resta. un rollo.

y los minutos tampoco salen en la factura. salen todas las llamadas detalladas con duración, pero la suma total tengo que hacerla yo. es de chiste.

🗨️ 2
pepejil

Desde que generalizaron las llamadas ilimitadas, quitaron esa opción. Hay que hacer suma y entiendo que sea un rollo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

¿Puedes comprobar si te sigue saliendo o lo han corregido?

🗨️ 1
Jaraviensis

Sí, sigue saliendo.

Empecé con Lowi con HFC 50Mbps y móvil…

El jueves pasado dí de baja HFC y al intentar reducir gasto del móvil ha aparecido esta agradable sorpresa.

img-20201124-113236.webpimg-20201124-110926.webp
BocaDePez

A mí tampoco me sale.

Lo que sí he hecho ha sido activar la promo de Navidad.

Sl2.

pepejil

Por aquí nada, pero si me sale ya el bono de Navidad.

Rorte01
1

Tienes 2 lineas, y actualmente, a los clientes de fibra y movil, se les permite contratar lineas adicionales con 25gb y llamadas ilimitadas por 9,95€. Como veo que tienes 2 lineas moviles, es posible que la segunda te la cuenten como adicional y te hagan el mismo descuento que hacen en lineas moviles a los clientes de fibra y movil. Es mi teoria, pero si estoy equivocado y realmente sacan una tarifa asi, seria el primero en alegrarme porque es un tarifon.

🗨️ 1
BocaDePez

solo para fibra y movil

irudia.webp
BocaDePez

solamente tienes movil en tu contrato?

🗨️ 2
Jaraviensis

Ahora mismo sólo un móvil. Dí de baja HFC el pasado jueves.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo fibra 100 + movil 20GB por 34,95€, y no me permite ningun cambio.

tengo otras dos lineas de movil, solo movil 9,95€ 10GB, y tampoco me sale esa tarifa.

por cierto, en tu pantallazo 6,95€ por 4GB el mes que viene lo suben a 7GB

es raro, pero ojala se confirme

BocaDePez

Ya estamos en diciembre y la web de Lowi no refleja esa tarifa.

🗨️ 1
Jaraviensis
1

Buenos días. Soy el OP.

No ha cambiado nada en mi tarifa. Aquello que parecía una agradable sorpresa ha quedado en nada, seguro fue un error del sistema que genera las tarifas o una prueba.

BocaDePez

10Gb por 5€

85c50288-a604-45dd-8558-7ca08afeb628.webp
BocaDePez

En lineas adicionales ya salen 25gb por 10€. y por 5€ aun salen 5gb, pero a partir de enero seran 10gb.