Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

🗞️

Lowi lanza dos combinados con fibra 600 Mb

N4sh23
4
Fibra 600 Mb Lowi

Lowi está invitando a los clientes actuales a pasarse a nuevos combinados de fibra y móvil que traen una nueva velocidad hasta ahora no disponible para la segunda marca de Vodafone: los 600 megas.

Por el momento la información que tenemos proviene de los clientes que han al entrar en la app o en el espacio de cliente reciben una notificación para pasarse a una de las nuevas tarifas. Es posible que este sea el preludio de una reestructuración de tarifas que conoceremos en los próximos días una vez los nuevos combinados están disponibles públicamente en su web para nuevas altas.

Los nuevos combinados con fibra 600 Mb son dos, con 25 GB o con 50 Gb en el móvil, en ambos casos con llamadas ilimitadas.

FibraMóvilPrecio
600Mb25GB44,95
600Mb50GB49,95

En la captura compartida puede verse además una nueva combinación para los 300 Mb que actualmente no aparecen en la web. Con 35 GB de datos sale por 44,95 €.

Nuevos combinados de Lowi
SrPolilla
-1

Justo venía a contar lo mismo, lo he visto en el apartado para mejorar el producto.

Me ha sorprendido que vayan a ofrecer 600Mb, en la web solo aparecen los 100Mb y 300Mb para contratar como alta nueva.

🗨️ 1
N4sh23

yo solicite esta ,mañana el cambio a 600 y me dijeron que en 24 horas se hara el cambio de velocidad

EmuAGR

¿Son 5€/mes más o es que tienes líneas adicionales? Estaban subiendo a la gente la velocidad de 100 a 300.

🗨️ 6
N4sh23

yo tengo una linea adicional y pagaba 41,95 y ahora 44,95,esta de lujo

pepejil

Es una prueba de un mes. A final de mes nos bajarán de nuevo a 100 Mbps.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 100megas, ni me he enterado. no se si me han subido. al menos en la web no.

🗨️ 3
pepejil

Por el momento, seguiremos con 100 Mbps. Yo voy a esperar al 25 que es cuando "finaliza" el periodo de pruebas de 300 Mbps, a ver si lo mantienen o me vuelven a pasar al perfil de 100 Mbps.

🗨️ 2
SrPolilla
🗨️ 1
pepejil
SrPolilla

¿Vas por FTTH o HFC?

Si vas por HFC pon una captura de un test de velocidad, para ver como queda la subida, aunque me imagino que seguirá en 100Mb.

🗨️ 1
N4sh23

voy por FTTH bajo NEBA de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Solo sé que desde hace un par de semanas se juega fatal a Fornite, Rocket League, etc. Ping alto o inestable, pérdida de paquetes…

Lo primero que pensamos es que nos están penalizando para "convencernos" de pasarnos a 300MB… y si sigue así acabaré por cambiarme de compañía.

Pero solo es una suposición.

🗨️ 5
pepejil

es que nos están penalizando para "convencernos" de pasarnos a 300MB

Claro, lo normal. Penalizar a gente con 100 Mbps para cobrarles 5 euros de más, cuando igual consiguen que pierdan 34 euros por enfadar al cliente. Si esta es la suposición que has sacado, hay formas más elegantes de "echar al cliente", como las subidas de precio que hace Movistar porque si, en vez de simular incidencias.

Por lo demás, yo no tengo problemas y dudo que sea general (habría hilos en el foro con tu problema), así que yo empezaría a revisar si el problema no lo tienes en tus equipos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es complicado que te saquen una WPA2, y no es el caso.

Hemos pasado de funcionar perfectamente con HFC 100MB a ir fatal para jugar.

Y bueno lo de fastidiar al cliente…

🗨️ 3
pepejil

No sé qué tiene que ver el cifrado Wi-Fi con incidencias de línea.

Por lo demás, expón en un nuevo hilo qué pruebas has realizado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Mientras me permitan seguir con la de 100 Mb y 20 Gb por 34.95, seguiré con ellos, si me obligan a pasarme a la de 300Mb y 35 Gb que no necesito buscare alternativas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también sigo con esta tarifa. Y de momento de lujo, aunque estaria bien que dejaran el mínimo ya a 300 Mb

Yujiro Hanma
1

MásMóvil se está durmiendo en los laureles, ni bajadas de precios ni subidas de velocidad.

🗨️ 1
Rorte01

Llevan ya mucho tiempo dormidos. Pero como los datos de portabilidades mensuales son buenos, pues seguiran asi hasta que eso cambie.