BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Lowi lanza dos combinados con fibra 600 Mb

N4sh23
5
Fibra 600 Mb Lowi

Lowi está invitando a los clientes actuales a pasarse a nuevos combinados de fibra y móvil que traen una nueva velocidad hasta ahora no disponible para la segunda marca de Vodafone: los 600 megas.

Por el momento la información que tenemos proviene de los clientes que han al entrar en la app o en el espacio de cliente reciben una notificación para pasarse a una de las nuevas tarifas. Es posible que este sea el preludio de una reestructuración de tarifas que conoceremos en los próximos días una vez los nuevos combinados están disponibles públicamente en su web para nuevas altas.

Los nuevos combinados con fibra 600 Mb son dos, con 25 GB o con 50 Gb en el móvil, en ambos casos con llamadas ilimitadas.

FibraMóvilPrecio
600Mb25GB44,95
600Mb50GB49,95

En la captura compartida puede verse además una nueva combinación para los 300 Mb que actualmente no aparecen en la web. Con 35 GB de datos sale por 44,95 €.

Nuevos combinados de Lowi
SrPolilla
-1

Justo venía a contar lo mismo, lo he visto en el apartado para mejorar el producto.

Me ha sorprendido que vayan a ofrecer 600Mb, en la web solo aparecen los 100Mb y 300Mb para contratar como alta nueva.

🗨️ 1
N4sh23

yo solicite esta ,mañana el cambio a 600 y me dijeron que en 24 horas se hara el cambio de velocidad

EmuAGR

¿Son 5€/mes más o es que tienes líneas adicionales? Estaban subiendo a la gente la velocidad de 100 a 300.

🗨️ 7
N4sh23

yo tengo una linea adicional y pagaba 41,95 y ahora 44,95,esta de lujo

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo 3 lineas adicionales y pago 40.8e :P , a mi tampoco me ha llegado nada de la prueba de los 300mb

pepejil

Es una prueba de un mes. A final de mes nos bajarán de nuevo a 100 Mbps.

🗨️ 4
BocaDePez

yo tengo los 100megas, ni me he enterado. no se si me han subido. al menos en la web no.

🗨️ 3
pepejil

Por el momento, seguiremos con 100 Mbps. Yo voy a esperar al 25 que es cuando "finaliza" el periodo de pruebas de 300 Mbps, a ver si lo mantienen o me vuelven a pasar al perfil de 100 Mbps.

🗨️ 2
SrPolilla
SrPolilla
🗨️ 1
pepejil
pepejil
SrPolilla

¿Vas por FTTH o HFC?

Si vas por HFC pon una captura de un test de velocidad, para ver como queda la subida, aunque me imagino que seguirá en 100Mb.

🗨️ 1
N4sh23

voy por FTTH bajo NEBA de Movistar

BocaDePez
-1

Solo sé que desde hace un par de semanas se juega fatal a Fornite, Rocket League, etc. Ping alto o inestable, pérdida de paquetes…

Lo primero que pensamos es que nos están penalizando para "convencernos" de pasarnos a 300MB… y si sigue así acabaré por cambiarme de compañía.

Pero solo es una suposición.

🗨️ 5
pepejil

es que nos están penalizando para "convencernos" de pasarnos a 300MB

Claro, lo normal. Penalizar a gente con 100 Mbps para cobrarles 5 euros de más, cuando igual consiguen que pierdan 34 euros por enfadar al cliente. Si esta es la suposición que has sacado, hay formas más elegantes de "echar al cliente", como las subidas de precio que hace Movistar porque si, en vez de simular incidencias.

Por lo demás, yo no tengo problemas y dudo que sea general (habría hilos en el foro con tu problema), así que yo empezaría a revisar si el problema no lo tienes en tus equipos.

🗨️ 4
BocaDePez

Es complicado que te saquen una WPA2, y no es el caso.

Hemos pasado de funcionar perfectamente con HFC 100MB a ir fatal para jugar.

Y bueno lo de fastidiar al cliente…

🗨️ 3
pepejil
1

No sé qué tiene que ver el cifrado Wi-Fi con incidencias de línea.

Por lo demás, expón en un nuevo hilo qué pruebas has realizado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
2
BocaDePez
1

Mientras me permitan seguir con la de 100 Mb y 20 Gb por 34.95, seguiré con ellos, si me obligan a pasarme a la de 300Mb y 35 Gb que no necesito buscare alternativas.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo también sigo con esta tarifa. Y de momento de lujo, aunque estaria bien que dejaran el mínimo ya a 300 Mb

Yujiro Hanma
1

MásMóvil se está durmiendo en los laureles, ni bajadas de precios ni subidas de velocidad.

🗨️ 1
Rorte01

Llevan ya mucho tiempo dormidos. Pero como los datos de portabilidades mensuales son buenos, pues seguiran asi hasta que eso cambie.

BocaDePez

Yo tengo Lowi por fibra NEBA y no es simétrica.

Son 600/300.

He hablado tres veces con tres personas diferentes y las tres me han explicado que es así.

🗨️ 2
pepejil

Prueba a hacer un hard-reset. En NEBA, la subida está condicionada por un parámetro del router.

🗨️ 1
javierct

Lo acabo de realizar y ya me llega de forma correcta.

620/620, realizado el test por cable.

Y conexion a traves de Movistar.

BocaDePez

Con HFC

hfc.webp
🗨️ 2
javierct

yo he hablando con ellos y a dia de hoy no saben como es.

que enviaban la consulta porque unos dicen una cosa y otros dicen otra.

En este momento me llegan 600/300

🗨️ 1
javierct

Me acaban de pedir que envie una captura de pantalla del test y que en 48 horas me daban una respuesta.

Que en este momento no tenian informacion de si es simetrica o no.

Yo es a traves de Movistar.

BocaDePez

Hola buenas.

Yo tambien estoy con la tarifa de 100Mb+20Gb desde hace bastante tiempo y no me llegó la prueba de los 300mb.

Queria haceros una consulta, que es FTTH o HFC o NEBA ? diferencias que hay entre ellas? que tipo sería la ideal?

Cuando me conectaron aquí, en la caja del pasillo de mi edificio vi que habia dos cajetines, unos de Movistar y otros de Orange

y me conectó a este último.

Cuando juego, casualmente online, rondo los 30ms a 50ms mas o menos… Se puede mejorar habilitando algo en el router?

A veces sufro desconexiones, muy rara vez, pero entiendo que es por culpa de los servidores, no de mi conexión.

Nos acabaran subiendo a 300Mb? Las demas compañias van por delante por lo que veo.

🗨️ 4
superllo

FTTH: Fiber To The Home, fibra hasta la casa. Te llega un cable de fibra hasta el router.

HFC: Hybrid Fiber Coaxial, híbrido entre fibra y coaxial. La fibra llega hasta un nodo (suelen estar en las calles en cajetines o en edificios) y de ahí un coaxial ("cable de antena") hasta las casas para aprovechar las instalaciones de TV por cable de los años 70.

NEBA: Qué es y cómo funciona la fibra indirecta NEBA y VULA local

No parece que Lowi vaya a subir "gratis" la velocidad de forma inminente. Si estás conectado a un CTO de Orange seguramente sea por el acuerdo entre Vodafone y los naranjas y considera esa conexión como "directa". NEBA solamente es con la red de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez

Entendido, entonces estoy con FTTH según veo, y sí, algo me había comentado el instalador, que ellos usaban Orange donde no habia VF y viceversa, tienen un acuerdo.

Gracias.

Weikis

Lowi utiliza la cobertura de VF y cómo está tiene acuerdos de compartición de redes con Orange. Te han conectado a Orange por qué la consideran como cobertura propia y supongo que VF pagará menos que si le pagará a Movistar en NEBA.

🗨️ 1
BocaDePez

Si eso me dijo el instalador, pero no entendia de lo que hablaba… Ahora ya se que se refiere a eso, que ellos usan los CTO de Orange y viceversa.

Gracias.

VicentAntonio

Pues yo, después de 2 años que llevo con ellos, me bajaron de 39€ a 35€ y me aumentaron los gigas en móvil de 3GB a 20GB. Así que si no me suben a 300Mb, tampoco me hacen falta. Claro que la oferta de Digi es suculenta: 300Mb + 12GB por 31€.