BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamaya mejora sus tarifas de contrato con 3GB y 150 minutos por 5 €

pacololrelol
2

Llamaya ha renovado radicalmente sus tarifas de contrato con bonos de 3, 7, 12 y 20 GB que pueden contratarse con 150 minutos de llamadas o bien convertirse en ilimitadas por 5 € más.

Parece que con el cambio de tarjetas (y por ende de cobertura) han cambiado las tarifas de contrato. Al mismo tiempo al igual que MM! o Pepe, se ha añadido bajada de velocidad al superar el límite de GB.

En este caso parece que hasta el limbo de los 15€ sale mejor Llamaya y a partir de aquí es mejor ir a las de Pepephone

chrome-2018-06-20-16-57-50.pngchrome-2018-06-20-16-57-57.png
BocaDePez
BocaDePez

QUE cobertura tiene? 4G?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

4G yoigo, almenos las sims nuevas

BocaDePez
BocaDePez

Bajada de velocidad solo en las de contrato? O en las de prepago tambien?

🗨️ 1
pacololrelol

solo contrato, las de prepago son otro canal distinto de las de contrato.

victorjesuspa

Llamaya pertenece al grupo Masmovil?

🗨️ 5
Emad

si 😎

🗨️ 4
victorjesuspa

no sabia eso....desde siempre o es reciente

🗨️ 3
Emad

Mas bien reciente.. pero mira bien los precios si solo te interesa el móvil. Hay mas baratos.

La atención al cliente en llamaya no es precisamente muy buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Puede alguien confirmar si llamaya al utilizar la cobertura de yoigo tambien usa la paraguas de orange y movistar?. Alguien puede decir que tal esta operadora en cuanto a cobertura y velocidad?

🗨️ 2
pepejil

si llamaya al utilizar la cobertura de yoigo tambien usa la paraguas de orange y movistar?

Es que Yoigo es red propia + Orange/Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Con sims nuevas aun no he podido hacer altas ya que no me las han asignado aún, aunque no creo que haya diferencia respecto masmovil/yoigo/pepe

BocaDePez
BocaDePez
1

Bandaancha deberia crear a LLAMAYA un subforo dentro de Masmovil.

Las tarifas bajas son de lo mas competitivas en la actualidad, aunque señalar que no hay reducción en prepago y exigen un consumo minimo de 5€/mes, es decir hay que tener siempre una tarifa activa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

También deberían existir foros de DIGI, Hits Mobile, República Móvil, Suop o FreedomPop, y sin embargo, no los hay de momento.

La excusa está en que no tienen demanda, aunque el foro de O2 ha sido creado ipso facto. Quizá la opción sería un foro nuevo llamado OMV con los campos de todos ellos a la hora de crear un nuevo tema (como en Operadoras y el tipo de temática). Luego si tiene demanda, pueden acabar en un foro independiente.

Prioridades de @Josh

🗨️ 4
Josh

Me gusta la idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Póngala en práctica. La comunidad se lo agradecerá.

BocaDePez
BocaDePez

o2 es de movistar y este tipo de paginas estan a la que salta para pillar perras por publicidad de estos, por eso la rapidez con unas y la lentitud con otras, todo lo mueve el dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal cual, LLAMAYA ha subido en verano y lo situa con un OMV mas, aún no se merece el foro? Porque no se lo creais ya?

BocaDePez
BocaDePez
Comentario de 84.78.17.x (conexión desde otra red)

En el blog de Llamaya han publicado lo siguiente y las fechas las van modificando de manera zascandil:

Antes:

Esta promoción es válida solo si contratas antes del 31 de agosto.

Después:

@pacololrelol ¿Estas tarifas van a ser definitivas o solo temporales?

Esta promoción es válida solo si contratas antes del 15 de agosto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

@Josh se descompuesto el mensaje sin motivo alguno.

BocaDePez
BocaDePez

En ningun momento han dicho que sean temporales, aunque si la contratas te la mantienen (por ejemplo mi madre aun tiene la tarifa anterior con llamadas internacionales y demás).

De hecho hace tiempo que en prepago tenian una tarifa similar lo unico que han hecho es igualarla en contrato.

(Soy paco pero sin logear)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto Paco.

Muchas gracias.

🗨️ 1
pacololrelol
1

¡A servir!

De hecho en MM!, estilan mucho el "tarifa valida hasta..." pero luego van renovando.

De hecho en las fibra aún están con la "promo lanzamiento" cuando ya llevamos 2 años con convergentes

BocaDePez
BocaDePez

Mantendran las tarifas despues del verano, por cierto no se pueden hacer portas de MM a Llamaya y viceversa, porque para ellos contabiliza como lo mismo.

Siguen enviando las sims tipo masmovil con red orange, cuando en pepe ya nos metieron yoigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ahora si ya están enviando las sims bajo red Yoigo

rprosales
1

Yo pensaba que República Móvil era imbatible, llevaba un año con ellos, hasta que salió LlamaYA Móvil (grupo MásMóvil) con esta oferta. Varias cosas:

* Solo llamé una vez a atención al cliente, y la verdad, fui bien atendido, sin mucha espera, y mi problema fue resuelto.

* Las tarjetas SIM están preparadas para atacar la red de Yoigo 4G, y la verdad, no he perdido cobertura en ninguna situación en el mes que llevo con ellos.

* En las cláusulas figura que, para evitar el abuso, pueden reiniciar las conexiones de datos cada 2 horas. Pues bien, yo tengo telefonía IP integrada (recibiendo llamadas) en el marcador telefónico del móvil, y siempre he tenido disponible VoIP; entiendo que esa cláusula aplica a las conexiones continuas de datos (streaming, etc.).

Todas las OMVs se han dedicado a imitar a "la inimitable" de Pepephone (también del grupo MásMóvil) en tarifas/prestaciones, pero se han olvidado de los usuarios que no consumimos datos todo el santo día. Por eso, de estar en República Móvil por 3.95 €/mes con 1 GB sin reducción de velocidad, a estar en LlamaYA Móvil con 3 GB reducción de velocidad incluida, y minutos/SMS por 1.05 €/mes más, no hay color. Estoy realmente contento, y espero que OMVs como República Móvil (que tiene un muy buen nivel de atención al cliente) u otras que no son del grupo MásMóvil, reaccionen a la competencia en este segmento del mercado.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pasé el móvil de Jazztel a Llamaya y muy bien, todo se hizo en plazo y de cobertura tengo la misma que tenía con Jazztel y todo me funciona como antes incluído el tethering. Mi móvil no tiene 4G así que no puedo opinar sobre eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A alguien mas le pasa que no me deja hacer portabilidad ni en web ni en tienda? De yoigo prepago a llamaya contrato. Nadie me lo soluciona

BocaDePez
BocaDePez

Qué afortunado por tener tan buen servicio! En mi caso se resumen en una palabra: PÉSIMO

Hice la portabilidad días atrás. Tras 2-3 días y aún sin haber recibido la SIM, llamé a ATT: CLIENTE-> +12 minutos de espera. Les escribí un mail y no me respondieron! Por fin recibí la SIM

Hoy se ha completado la portabilidad, pongo la nueva SIM de Llamaya y SORPRESA!! Sin red!!

He probado con varios móviles y nada. ME HAN DEJADO SIN LINEA!!! Vuelvo a llamar a ATT.CLIENTE y no hay forma de hablar con nadie.

Hoy me ha llegado a mi nº de contacto el mensaje de "SIM entregada". Parece que aquí todo va con 1 semana de retraso...

Igual dentro de 1 semana tengo por fin servicio (mejor tomárselo con humor!!)

Drazen2003A

Hola, ¿alguno de vosotros ha migrado a Llamaya desde Lowi? No aparece en el formulario de portabilidad y en atención al cliente tampoco me han sabido contestar qué deben poner en operador actual.

Gracias

🗨️ 2
pacololrelol

Seria vodafone-enabler ;)

Te he mandado mensaje directo!

Saludos!

🗨️ 1
Drazen2003A

Perfecto. Gracias Pacololrelol. Seguimos en mensaje directo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

@Josh le dais un foro a Digi sin ser ni español el operador y a Llamaya pasais la misma vida y no le creais un foro dentro de MM! ?? Ya va siendo hora de que Llamaya tenga uno con las tarifas fijas tan buenas que tiene

🗨️ 2
Josh

La nacionalidad de un operador no es un criterio que sigamos para decidir si crear un foro sobre él. Simplemente medimos a ojo si hay movimiento de hilos sobre la operadora y o si prevemos que lo tenga, aunque esto último como es lógico es algo subjetivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no creáis un subforo de OMVs colgando de cada operador con cobertura propia, en función de que Red use, mientras el OMV no tenga suficiente tráfico de mensajes por si sólo para tener un foro independiente?