Yo pensaba que República Móvil era imbatible, llevaba un año con ellos, hasta que salió LlamaYA Móvil (grupo MásMóvil) con esta oferta. Varias cosas:
* Solo llamé una vez a atención al cliente, y la verdad, fui bien atendido, sin mucha espera, y mi problema fue resuelto.
* Las tarjetas SIM están preparadas para atacar la red de Yoigo 4G, y la verdad, no he perdido cobertura en ninguna situación en el mes que llevo con ellos.
* En las cláusulas figura que, para evitar el abuso, pueden reiniciar las conexiones de datos cada 2 horas. Pues bien, yo tengo telefonía IP integrada (recibiendo llamadas) en el marcador telefónico del móvil, y siempre he tenido disponible VoIP; entiendo que esa cláusula aplica a las conexiones continuas de datos (streaming, etc.).
Todas las OMVs se han dedicado a imitar a "la inimitable" de Pepephone (también del grupo MásMóvil) en tarifas/prestaciones, pero se han olvidado de los usuarios que no consumimos datos todo el santo día. Por eso, de estar en República Móvil por 3.95 €/mes con 1 GB sin reducción de velocidad, a estar en LlamaYA Móvil con 3 GB reducción de velocidad incluida, y minutos/SMS por 1.05 €/mes más, no hay color. Estoy realmente contento, y espero que OMVs como República Móvil (que tiene un muy buen nivel de atención al cliente) u otras que no son del grupo MásMóvil, reaccionen a la competencia en este segmento del mercado.
Saludos.