Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

cambio de tarifas, ¿afecta a permanencia?

georgescu

En jazztel me han contestado que el cambio de tarifas no afecta a las permanenecias por fidelización. ¿es cierto?. Entiendo que si no fuese así, no pondrían esa coletilla de "puede Vd. romper su compromiso sin ninguna penalización " (hablo de memoria) que pone en la factura mensual. Y eso incluye al cambio de cuota en la línea, las llamadas a los 901 y similares o las llamadas al 11833 de jazztel (guía telefónica) que han ocurrido ya o pasarán en septiembre (respectivamente). Les he dado argumentos legales en este sentido y no contestan. ¿Quién anda equivocado?

Gracias por vuestras aclaraciones

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. Un cambio de tarifas anula cualquier compromiso de permanencia. Pero desgraciadamente, en este pais el tener la razón y la ley de tu parte no es suficiente para librarte de problemas. Si te das de baja puede que intenten cobrarte penalizaciones.

westlaw

Por mucho que digan estos de Jazztel, cualquier variación en las tarifas rompe el compromiso de permanencia automáticamente, esto es así de acuerdo con la legislación española, que es a la que esta compañía está sometida le guste o no. Cualquier resistencia por su parte a cumplir con lo legalmente establecido lo tienen ya perdido de antemano, así que tranquilo y no te fíes ni un pelo de lo que ellos mismos te cuenten.

Saludos.

🗨️ 2
iporque

¿hay permanencia cuando cojes un descuento de fidelización? me imagino que llamadas a moviles no, pero el descuento de 19,90 euros el adsl?

🗨️ 1
westlaw

Cuando coges un descuento por fidelización o por la razón que sea, a veces se aplica una permanencia. En cualquier caso, toda permanencia queda sin efecto al modificarse las tarifas existentes al momento de originarse dicha permanencia.