Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • cambio de tarifas, ¿afecta a permanencia?

    En jazztel me han contestado que el cambio de tarifas no afecta a las permanenecias por fidelización. ¿es cierto?. Entiendo que si no fuese así, no pondrían esa coletilla de "puede Vd. romper su compromiso sin ninguna penalización " (hablo de memoria) que pone en la factura mensual. Y eso incluye al cambio de cuota en la línea, las llamadas a los 901 y similares o las llamadas al 11833 de jazztel (guía telefónica) que han ocurrido ya o pasarán en septiembre (respectivamente). Les he dado argumentos legales en este sentido y no contestan. ¿Quién anda equivocado?

    Gracias por vuestras aclaraciones

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por mucho que digan estos de Jazztel, cualquier variación en…

      Por mucho que digan estos de Jazztel, cualquier variación en las tarifas rompe el compromiso de permanencia automáticamente, esto es así de acuerdo con la legislación española, que es a la que esta compañía está sometida le guste o no. Cualquier resistencia por su parte a cumplir con lo legalmente establecido lo tienen ya perdido de antemano, así que tranquilo y no te fíes ni un pelo de lo que ellos mismos te cuenten.

      Saludos.

        • Cuando coges un descuento por fidelización o por la razón que…

          Cuando coges un descuento por fidelización o por la razón que sea, a veces se aplica una permanencia. En cualquier caso, toda permanencia queda sin efecto al modificarse las tarifas existentes al momento de originarse dicha permanencia.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes razón. Un cambio de tarifas anula cualquier compromiso…

      Tienes razón. Un cambio de tarifas anula cualquier compromiso de permanencia. Pero desgraciadamente, en este pais el tener la razón y la ley de tu parte no es suficiente para librarte de problemas. Si te das de baja puede que intenten cobrarte penalizaciones.