BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de tarifas de ADSL, 20 megas al precio de 6?

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí una llamada de una chica extranjera a la que pobremente se le entendía, por la cual me animaba a subir mi velocidad de ADSL directo con Vodafone de mis actuales 6 a 20 megas. Yo, que soy de los que piensan que si quiero algo ya llamaré yo, le dije que no y santas pascuas. En primer lugar pensé que algo habría por detrás y acabaría pagando más. Después al llegar a casa estuve indagando y me encuentro con que efectivamente, en la sección de tarifas ADSL de "MiVodafone", me salen las dos tarifas con el mismo precio... Pero en la web normal la tarifa de 6 Mb está más barata, además de triplicar el número de minutos a fijos que tengo ahora al mes y añadir llamadas a móviles. Mi pregunta es, ¿alguien sabe los pasos a seguir para que vodafone me cobre lo que supuestamente debería, y no me siga cobrando los 6 Mb al precio actual de 20?

WiLZy

Si ya no tienes permanencia siempre puedes amenazar con irte ;)

Mocho

No cuestan lo mismo, el máxima velocidad son 24,90+15= 39,90€ y el 6 megas son 19,90+15=34,90€. Las llamadas a móviles son 350 minutos gratis para todos siempre que tengas activada la tarifa "Vodafone a mi aire fines de semana gratis" (pierdes el 90x1) y las llamadas desde hace unos meses son 3.000 minutos para todos.

Lo que sucede es que ahora para nuevas altas la promoción es de 4,90+15=19,90€ durante seis meses, y es la misma promoción para las dos modalidades, pero es solo para los nuevos.

Yo lo que hice fue llamar para informarme del proceso de baja, cuando me preguntaron los motivos les dije directamente que había muy buenas ofertas en varios operadores pero solo para nuevas altas y que me salía más rentable darme de baja y luego un alta nueva que seguir con el mismo, y me ofrecieron 12 meses de adsl al 50% (cuota+linea) sin ningún tipo de permanecia. Prueba a ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los 19,90 por lo menos en tiendas es solo para portabilidades con un alta nueva no vale, y si al tener llamadas los findes a movil te ponene en la tarifa del telefono fijo la de lso fines de semana.

🗨️ 1
Mocho

Si, tienes razón, han cambiado la oferta y ahora es solo para portabilidades.

Ahora por defecto siempre ponen la de los fines de semana, pero a los que lo tenemos de antes de que sacaran esa tarifa tenemos por defecto la 90x1.