BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de tarifa en Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Wolaaaaaaaaaa

Bien pues yo quería preguntar una cosilla a ver si es posible. Miren, yo hace unos meses cambié de Tarjeta 1 a Tarjeta 2 pero ahora me arrepiento porque las llamadas me salen carisimas por las mañanas jeje asi que me gustaria volver a Tarjeta 1, esa que siempre cuesta 12 centimos el minuto a cualquier hora ¿se puede?.

Enga muxisimas grasias y saluditos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que se puede, yoigo te adendera de mil amores si les pides el cambio a tarjeta 1, puesto que les aseguras un consumo de al menos 6 €

saludillos

jamad92

si les llamas te digo yo que en menos de 5 minutos la tienes cambiada (para pasar de tarjeta 1 a tarjeta 2 se tardan 1 año y 7 meses)..

en fin tu llama que como dicen mas arriba seguro que te lo agradecen ya que 6€ de consumo minimo para ellos es muy importante...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que nos dijeses en cuanto tiempo se hace efectivo el cambio en ese sentido.

Yo solicite el cambio al reves, de tarjeta 1 a tarjeta 2 y me dijeron que se haria el cambio al final del mes.

Saludos.

🗨️ 1
jamad92

pues en teoria es a final de mes debido al minimo mensual (ya que en tarjeta 1 tienes que pagarlo y en la 2 no y asi evitan que mucha gente haga trucos con las tarjetas para evitar esto)

aun asi ellos suelen alargar pasar de la 1 a la 2 lo que imagino es que de la 2 a la 1 no lo alargarán mucho por interés propio que tienen en los 6€ minimos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En principio si solicitas el cambio antes del día 15 te lo hacen el 1 del mes siguiente, si lo realizas después del 15 tardan un mes más.

Para el cambio a tarifa 2 era así, no sé si lo han cambiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no fue así. Yo solicité el cambio a Tarjeta 2 el 28 de febrero y el 1 de marzo ya tenía la Tarjeta 2 activa o sea que tardaron dos dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy posible que cada vez vayan mejorando y tarden menos tiempo.

Es muy posible que actualmente sea así, mejor para todos. ;)