BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de tarifa sin avisar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia contratado adsl go 512 ( de 6 a 8) y de repente me vi que me habian cambiado a adsl 2mb directo, con sus 8 € mas que tengo que pagar...

¿Por que me cambian sin avisar?

¿Como cambio de producto en el area de clientes para poner adsl directo 1 mb ( coincide con mi tarifa anterior)?

¿Por que si me cambian tiene que ser a lo mas caro?? cabronez....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no se puede cambiar de producto en el area de clientes, tienes que llamar, y a lo mejor ni eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo repetire 1 y 1000 veces mas.
¿ porque tienes que llamar ?
Vas al banco, devuelves el recibo, esperas unos dias y lo vuelves a devolver, despues de 1 mes aproximadamente te llamaran amenazantes y le dices:
"Tienen un error en el recibo, ¡ corrijanlo ¡ y dejen de molestarme por sus errores"

¿ Que derecho tiene nadie a generarte cargos de tiempo, porque tenemos que dedicar tiempo a ir al banco a devolver el error que no es mio, porque no me compensan economicamente ese tiempo que me obligan a dedicarle a "sus" errores, porque tengo que gastar dinero en llamarles yo por "sus" errores ????

Si todo esto no funciona pos a jopdernos, denuncias al canto (nosotros somos los que tomamos la iniciativa de denunciarlos por cobro indebido, intento de timo, etc), colecciones de cartas de morosos y cambio de proveedor por supuesto cualquiere menos Timofonika