Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Cambio de tarifa sin avisar

    Yo tenia contratado adsl go 512 ( de 6 a 8) y de repente me vi que me habian cambiado a adsl 2mb directo, con sus 8 € mas que tengo que pagar...

    ¿Por que me cambian sin avisar?

    ¿Como cambio de producto en el area de clientes para poner adsl directo 1 mb ( coincide con mi tarifa anterior)?

    ¿Por que si me cambian tiene que ser a lo mas caro?? cabronez....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo repetire 1 y 1000 veces mas. ¿ porque tienes que llamar ?…

        Lo repetire 1 y 1000 veces mas.
        ¿ porque tienes que llamar ?
        Vas al banco, devuelves el recibo, esperas unos dias y lo vuelves a devolver, despues de 1 mes aproximadamente te llamaran amenazantes y le dices:
        "Tienen un error en el recibo, ¡ corrijanlo ¡ y dejen de molestarme por sus errores"

        ¿ Que derecho tiene nadie a generarte cargos de tiempo, porque tenemos que dedicar tiempo a ir al banco a devolver el error que no es mio, porque no me compensan economicamente ese tiempo que me obligan a dedicarle a "sus" errores, porque tengo que gastar dinero en llamarles yo por "sus" errores ????

        Si todo esto no funciona pos a jopdernos, denuncias al canto (nosotros somos los que tomamos la iniciativa de denunciarlos por cobro indebido, intento de timo, etc), colecciones de cartas de morosos y cambio de proveedor por supuesto cualquiere menos Timofonika