Hola a todos,
Hace como unos 9 meses, realicé un amago de portabilidad de Yoigo y finalmente me quedé en Movistar porque me daban el Xperia X10 Mini. Mi tarifa siempre ha sido la super obsoleta "Contrato 24 horas", de 2005 con llamadas a 21 ctms / min (si, lo sé tonto de mi por no cambiarla antes, pero apenas uso el movil).
Con la contraoferta, acordamos que además del Xperia me ponían un contrato a 12 ctms / min con 1 hora gratis de llamadas al día o algo similar... Pues bien dicho contrato nunca se me pudo poner. Llamé infinidad de veces y siempre me decían lo mismo, que había un servicio incompatible que era incompatible con el nuevo contrato.
Cabreado lo dejé estar hasta hoy, medio año después, que aparece la nueva Tarifa 6. Me intereso y llamo al 1004 para cambiarme a ella y... Tres cuartos de lo mismo. "Usted tiene un servicio incompatible, que no podemos eliminar. Le abrimos una incidencia y en el plazo de 5 a 7 días un superior se pondrá en contacto con usted... etc". Esto me lo han dicho hoy mismo y es lo mismo que me decían hace medio año... nunca me llamaron. ¿Me llamarán dentro de una semana? Yo lo dudo.
Parece como si estuviera obligado a quedarme con el super "Contrato 24 horas de 2005" (claro, a ellos les conviene con lo caras que son las llamadas).
Antes de que me digáis que me dé de baja o haga portabilidad: Tengo permanencia hasta Marzo 2012...
¿Qué soluciones hay para que me cambien de Tarifa de una santa vez?
Gracias y saludos!!