Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

CAMBIO DE TARIFA PLANA OPTIMA DE WANADOO A ADSL 512

Ya no se que pensar, me di de alta el dia 19 de Octubre para cambiarme de la tarifa plana de Wanadoo la de 56 kbits a ADSL NAVEGHABLE NACIONAL 512 , y en el area clientes a dia de hoy me pone que tengo la tarifa de 56 kbits (la optima) hasta ahora bien pero en estado de mi ADSL me pone que no hay ningun ADSL contratada para esta linea.
    A alguien más le pasa ???? :-? :-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no os aparece nada en " Estado de ADSL" esque no han…

Si no os aparece nada en " Estado de ADSL" esque no han tramitado bien vuestra Alta, y tendreis que volver a llamar y esperar 10min hasta q os cojan el telefono xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo cogi el 5 de octubre el paso de TP optima 56k a adsl…

Yo cogi el 5 de octubre el paso de TP optima 56k a adsl naveghable 512 y el dia 21 me aparecio que estaba activa, a dia 28 de oct aun no me ha llegado el modem (por que se confundieron de direccion ¿?¿?¿? y me llamo mrw para saber la buena)
        Ahora me apaño con un router que me han prestado y me va bastante bien.
        Lo unico que aun me aparece TP optima en el area de cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hice el mismo cambio que vosotros. Desde el primer día en el…

Hice el mismo cambio que vosotros. Desde el primer día en el área de clientes de la sección adsl me salía lo de que estaban tramitándolo con el proveedor de red (para acceder lo hacía con el usuario y password que dí por teléfono al solicitar el alta del nuevo producto). El 15 de Oct. tuve el alta según el area de clientes y ese mismo día el teléfono disponible con uni2. El módem llegó justo una semana después (15 días más o menos desde que llamé). LLamé hace hace 5 días para darme de baja de la tarifa plana; pues todavía me figuraba junto con la adsl en el área de clientes, y hoy he comprobado que ya tengo la baja de la Tp Optima.

Por cierto los 3 primeros días con el navegable; fatal, pero desde el lunes todo perfecto (50 kB/s-60 kB/s) aunque la mula no llega ni a la mitad pero el kazza sí.

Espero haberos ayudado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo realice el mismo cambio el 30 DE SEPTIEMBRE y todavia…

Pues yo realice el mismo cambio el 30 DE SEPTIEMBRE y todavia me aparece que "hemos enviado datos al proveedor de red y breve me diran algo".

asi llevo 28 dias y nadie me da solucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me cambie por internet de TP Optima a ADSL Naveghable 512…

Yo me cambie por internet de TP Optima a ADSL Naveghable 512 Nacional día 12 de Octubre. Ayer día 26 de OCtubre en "Estado de tu ADSL" de la zona clientes ya me puso que estaban realizando las gestines... y que en unos dáis me llagrái el módem. A ver cuando me llega y cuando está funcionando realmente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta de tarifa plana optima a naveghable el dia…

Yo me di de alta de tarifa plana optima a naveghable el dia 13 y todavia esperando (espero q kede poco ya) A mi tb me sale q no tengo ningun ADSL contratada pero a mi me parece q es normal...lo digo pq si intentas meterte en el usuario y la clave q te dieron cuando te diste de alta puedes ver como si pone algo de q ya han enviado la informacion a su proveedor y tal y tal. (yo lo contrate a traves del telefono)

Taluee

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por qué te cambias a ADSL?¿Es que no te iba bien la tarifa…

¿Por qué te cambias a ADSL?¿Es que no te iba bien la tarifa plana?Pregunto porque quiero contratarla próximamente.