BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio tarifa ONO

BocaDePez
BocaDePez

Cambio tarifa ONO

Aunque estas empresas suelen comportarse forma oscura me gustaría saber, pues no lo tengo claro, si puedo cambiar de tarifa (entre las que publicitan en sus tarifas normales en vigor) gratis o hay que pagar algo ?

En concreto. Si eres empresa y tienes un combinado profesional y lo que quieres es :

a) Mantener la conexión a internet de 15 MB

b) Quitar la tarifa plana del teléfono fijo.

Qué costos conlleva y en cuánto se queda el montante mensual ?

Gracias

Xtorm

No te puedo decir mucho porque de empresas no sé; pero los precios que ponen en la web teóricamente son para altas nuevas. Otra cosa es que desde bajas o donde sea te lo puedan aplicar...

Y al menos para particulares cambiar de tarifa como tal, no tiene coste, ni modifica la permanencia. Pero entiendo que tú lo que quieres es dar de baja un servicio, así que no te digo. Espero que alguien te oriente mejor ;)

🗨️ 1
superllo

Bueno, a ver, los precios del PDF del tarifario son los precios oficiales, los precios de las nuevas altas son las ofertas que ponen en imágenes parpadeantes y en flash en la portada. Lo que pasa es que suelen mantener los precios a los clientes antiguos a los que tenían antes, exceptuando algunas veces en las que comunican el cambio con un mes de antelación para que se puedan dar de baja sin penalización. También decir que lo normal sería que un cliente antiguo pueda llamar al SAC y actualizar su cuota, pero para eso los comerciales deberían ser medianamente competentes y haberles informado de ello.