Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Opciones para cambiar a otra operadora más económica desde Movistar fibra?

jane135

Hola,

Resulta que en mi casa sólo hay instalación de movistar fibra. Resulta que estamos pagando 55 euros de fusión contigo y se nos empieza a complicar un recibo tan caro.

Quería preguntar si hay alguna opción para "saltar" a otra modalidad de fibra+fijo de movistar o algún operador tipo tuenti o NEBA que funcione bien por máx 35-40 euros por 50mb de fibra...

BocaDePez
BocaDePez

Hay Movistar Fusión #0 (50/50, pronto 100/100) por 45€ mensuales. Para poder cambiar más fácil a esta tarifa hay unos consejos en este foro.

Además Tuenti 50/50 por 36€. Es la fibra de Movistar con el fijo vendida bajo otro nombre. Lowi ofrece 50/50 con NEBA por fibra de Movistar por 30€ sin el fijo y sin el móvil. Eso sí, si en tu dirección está disponible la red HFC de Vodafone, Lowi no te pone la fibra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mejor que se ponga tuenti no vaya a ser que el nodo NEBA de vodafone este saturado y por ahorrarse 6€ sufra saturaciones y cortes sin sentido cada dia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Movistar Fusión #0 (50/50, pronto 100/100) por 45€... ojo! Porque el primer paso fue meter la televisión a todos con el cebo del precio a 45 euros, 200 minutos y 2gb de datos. VAN A SUBIR MÍNIMO OTROS 5 EUROS FUSIÓN #0 y volverán a buscar que todos paguen mínimo los 50-55 euros de nuevo. SON UNOS ladrones usureros en este país es panda de delincuentes con subidas unilaterales de precios por servicios no solicitados por los clientes.

Por otro lado, tuenti estará a punto de subir datos o minutos a cambio de más subidas de precio. Recordemos el El monopolio de Movistar lo siento y avaricioso por subir precios para pagar sus fiestas, chiringuitos y accionistas.

Lowi tiene La fibra de 30 euros hasta dentro de unos días que subirá a 33 euros sin fijo, SOLO FIBRA.

🗨️ 3
mceds
1

> Lowi tiene La fibra de 30 euros hasta dentro de unos días que subirá a 33 euros sin fijo, SOLO FIBRA.

Resulta que en mi casa sólo hay instalación de movistar fibra.

Además, tu perorata parece dar a entender que Vodafone no sube precios ni sus directivos se van de fiestorros de los de 400 euros el cubierto y 400 el gramo.

BocaDePez
BocaDePez

En las noticias de diferentes webs indican que fusión #0 no sube de precio, entonces finalmente es o no es así??

vukits

pues que me suban el precio,

¡yo encantado! la instalación ya me la hicieron.

así aprovecho y migro a cualquier NEBA

goirigolzorra

¿En qué provincia vives?

Lo mejor para tí sería fusionar todo lo que tengáis a Vodafone NEBA y que os pongan el 50% durante 12 meses. Pero claro, vodafone NEBA...

Mira a ver las ofertas de Tuenti - o también puedes mirar Orange NEBA, que no tiene saturación como los de vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Pontevedra Centro, Vodafone NEBA no va tan mal... a veces tienes "relentizaciones", pero en mi caso al menos son ocasionales... un par de veces al mes para que no te olvides que respiras gracias a telefónica...

Después de desmantelar todo el sistema de vodafone por uno propio, apenas tienes momentos de ping superior a 100ms puntualmente frente a los ping de mas de 700 ms que facilitaba el maravilloso equipo facilitado por vodafone.

jane135

vivo en Zaragoza. Creo que lo más efectivo sería pasar a Tuenti (Si no suben precio) y como segunda opción Vodafone/ Lowi con NEBA (Si se puede). El tema es la gestión de portabilidad a Tuenti o baja de movistar/ alta en Tuenti que no sé si hay algún punto a tener en cuenta. Lo miro en el foro a ver si lo veo.

🗨️ 2
jane135

muchas gracias por la info!!

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con futura Telecom.

Búscalo en Internet.