BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Renovarán permanencia al cambiar a una tarifa móvil más económica?

BocaDePez

Tengo un móvil con Jazztel el cual ya no tiene compromiso de permanencia. Quisiera saber si al cambiar de tarifa (una más económica) se me volverá a activar el compromiso de permanencia.

BocaDePez
2

No toques nada y haz un cambio de compañía cuando sea posible a una low ocst.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Seria la opcion más inteligente.

BocaDePez

Creo que desde la perspectiva de Jazztel tu no haces un cambio a una tarifa mas economica sino que estas contratando una nueva tarifa que comparativamente es mas económica que la que tienes en el presente, por tanto, es logico que conlleve la permanencia (la que ponga en la tarifa). Puedes hacer lo que dijo el 1°, ir a una low cost pero antes haz la portabilidad a ver si te hacen una contraoferta. Además creo que los moviles sí se pueden portar durante el estado de alarma puesto que nadie necesita entrar en el domicilio.

BocaDePez

Es muy probable. Pregúntalo en todo caso. Pero puede que sí. Vamos, yo lo daría por hecho.

BocaDePez

¿Necesitas el número de fijo?

BocaDePez

Gracias a todos. Tenia una tarifa antigua y estaba pagando 30 euros al mes por llamadas ilimitadas + 1 GB de datos, cuando en realidad al mes solo uso unas 2 horas en llamadas. Ya estoy tramitando el cambio de compañía a Simyo, que ofrece una total flexibilidad en los planes. No necesito el número fijo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero entonces ¿no tienes fibra?

Si vas a hacer eso en Simyo, asegurate de bloquear el exceso de consumo puesto que Simyo no baja la velocidad sino que cobra aparte lo que te pases a un precio nada barato.

🗨️ 1
BocaDePez

No tengo fibra porque donde vivo no llega. En su lugar tengo un router 4G con Movistar.

BocaDePez

En mi opinión si la tarifa a la que quieres pasar no tiene ningún tipo de promoción sino que es la que puede contratar cualquiera, no tiene que tener permanencia.