BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué hacer para que Naturgy me aplique el precio de la luz que aparece en su web?

Ketere

Tengo contratado la electricidad con Naturgy 0,16€/kWh sin permanencia.

Ahora entro en la web y veo que han bajado a 0,13€/kWh, ¿me aplicarán el nuevo precio?

Si no es así, ¿cómo puedo conseguirlo? ¿Tengo que irme a otra comercializadora y volver a Naturgy? ¿O llamándoles me aplicarán el nuevo precio?

sergioam

Normalmente si llamas medio quejándote o pidiendo una mejora, "hacen el esfuerzo" y te aplican la oferta, o una similar.

Al menos así lo hice yo con iberdrola en navidades.

Llama preguntando, no pierdes nada, subirlo no te lo subirán :) "Quien no llora no mama"

🗨️ 2
Ketere

llamaré a ver que opciones me dan. gracias!

🗨️ 1
Rorte01

Con lo que te digan me avisas, que yo tambien estoy en naturgy pagando ese precio.

Ketere

pues viendo mi factura. parece que han subido el termino de potencia porque ahora pago 0,08132 €/kW día en punta

al mes 30 días: 2,4396€/kW

al mes 31 días: 2,52092€/kW

pero también veo que pago a 0,17€/kWh

2,86€/kW es una salvajada? alguna otra opcion?

gracias

🗨️ 1
Ketere

iberdrola por ejemplo, mas caro aun

imagen

37,84 €/kW año = 3,15 €/kW mes

agl2002

qué pereza. pvpc y pa'lante. si te la suben mucho, al menos sale en el telediario. en el mercado libre igual te renuevan a cambio de un riñon y ni te das cuenta

🗨️ 2
kaleth

Yo también voy por PVPC. Si las mayoristas están obligadas a ofrecer una tarifa regulada por el estado te puedes figurar por qué.

🗨️ 1
Slm

Ahora PVPC puede volver a valer la pena según la tarifa que se tenga, pero quien se haya mantenido en PVPC el último año y medio ha estado regalando muuucha pasta.

Slm

Esa tarifa la ponen precisamente porque PVPC lleva unos meses a un precio racional.

Screenshot_2023-05-30-12-31-03-03_87ec189fce83b4cde926b90007c14ecb

Yo tengo la misma tarifa a 0,135 y por lo que veo, a parte de seguir siendo más cara, también le han metido una buena subidita al término de potencia, comprueba que no vaya a ser que si te cambian lo que ahorras por un lado lo pierdas por otro.

Ir a PVPC también vuelve a ser una opción a tener en cuenta.