Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
684 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

CAMBIO DE TARIFA JAZZTEL

Hola, tengo contratada ADSL con JAZZTEL. No es que esté contento porque se inventan facturas que no existen y me las intentan colocar a través de EFFICO pero en la zona donde vivo no tengo mas opciones. Quiero cambiarme de tarifa porque las actuales son mas baratas. Como lo puedo hacer? ya ha pasado el tiempo minimo de permanencia, me doy de baja y despues de alta o hay otro metodo'

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

Yo ahora mismo estoy pagando 40 euros mas o menos por 6 mb y…

Yo ahora mismo estoy pagando 40 euros mas o menos por 6 mb y si añado la cuota de telefonica me sale bastante caro. Supongo que lo de desagregado quiere decir pagar a jazztel al linea, que sale todo por 30 euros al mes con llamadas y eso es exactamente lo que me interesa porque además son 20 mb y puede que ya pueda disponer de ellos. Que tengo que hacer para haceme con esa oferta teniendo otro contrato? darme de baja y luego de alta o hacer un cambio de alguna manera?

• Cerrado

6
              Te comento: yo pago, cuota de línea incluida, alrededor de 50…

Te comento: yo pago, cuota de línea incluida, alrededor de 50 € , ago menos, al mes, eso por el servicio 20 megas. Tu pagas algo más, pero no mucho más, aunque al cabo de un año se nota, por los 6 megas.

Lo que debes solicitar es un cambio de modalidad, más que una baja. Te lo digo porque si solicitas la baja puedes quedarte sin servicio, y en este caso supongo que los 6 que tienes son parcialmente desagregados, con lo que lo único que tendría que hacer es cambiarte el perfil de velocidad, en el adsl, y hacer la portabilidad de la línea de voz.

Yo solicitaría un cambio de modalidad. No dejes que te den la baja.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si solicitas el cambio de modalidad espera sentado porque…

Si solicitas el cambio de modalidad espera sentado porque lleva meses. Yo acabé dándome de baja y dándome de alta con otro operador que también ofrecía 20 megas.

• Cerrado

Muchisimas gracias Ari, todo lo que sea pagar más por poco…

Muchisimas gracias Ari, todo lo que sea pagar más por poco que sea, ya es mucho, y sobre todo si encima te ofrecen menos. Sabes como puedo hacer ese cambio? se puede hacer desde la prppia web? es que atencion al cliente funciona un poco mal....

• Cerrado

6
                  Desde la propia web no, no puedes hacerlo. Sí solicitar un…

Desde la propia web no, no puedes hacerlo. Sí solicitar un alta nueva, pero no sé si te dejaría hacerlo, puesto que a los clientes antiguos no nos deja contratar nada de esta manera, y si te dejaran sería algo peligroso.

Llama al 1565 y solicita el cambio de modalidad de 6 a 20 megas. Nada de alta nueva, no te dejes convencer. Quieres pasar, porque en tu central ya está disponible el servicio, de 6 a 20 megas. Y nada más.

A ver qué te cuentan :) Y ánimo, que no son tan torpes como para no entenderlo, o al menos no todos lo son ;)

• Cerrado

aún así ahora estoy pagando mas si tienes en cuenta lo que le…

aún así ahora estoy pagando mas si tienes en cuenta lo que le pago a telefonica mas los 40 eur de jazztel por solo 6 mb.

• Cerrado

Cuando lo contraté los 20mb no estaban disponibles en mi zona…

Cuando lo contraté los 20mb no estaban disponibles en mi zona y ahora lo que quiero es o bien pasarme a 20 mb por el mismo precio si es que está sisponible o seguir con 6 mb pero al precio actual que es mas barato que el que yo contraté.

gracias de nuevo.