BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO DE TARIFA JAZZTEL

luisfrancis

Hola, tengo contratada ADSL con JAZZTEL. No es que esté contento porque se inventan facturas que no existen y me las intentan colocar a través de EFFICO pero en la zona donde vivo no tengo mas opciones. Quiero cambiarme de tarifa porque las actuales son mas baratas. Como lo puedo hacer? ya ha pasado el tiempo minimo de permanencia, me doy de baja y despues de alta o hay otro metodo'

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No hay tiempo de permanencia con Jazztel. Y sobre el tema de las tarifas no sé exactamente a lo que te refieres ¿ qué servicio tienes contratado en este momento ?

Saludos

🗨️ 10
luisfrancis

Creia que el tiempo de permanencia era de 1 año, me pareció leerlo en algún sitio. Ahora mismo tengo contratado ADSL 6MB+LLAMADAS.

MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 9
Ari

Entonces quieres pasar a los 6 megas completamente desagregados, que cuestan lo mismo que los 20 megas ¿ me equivoco ?

🗨️ 8
luisfrancis

Cuando lo contraté los 20mb no estaban disponibles en mi zona y ahora lo que quiero es o bien pasarme a 20 mb por el mismo precio si es que está sisponible o seguir con 6 mb pero al precio actual que es mas barato que el que yo contraté.

gracias de nuevo.

luisfrancis

Yo ahora mismo estoy pagando 40 euros mas o menos por 6 mb y si añado la cuota de telefonica me sale bastante caro. Supongo que lo de desagregado quiere decir pagar a jazztel al linea, que sale todo por 30 euros al mes con llamadas y eso es exactamente lo que me interesa porque además son 20 mb y puede que ya pueda disponer de ellos. Que tengo que hacer para haceme con esa oferta teniendo otro contrato? darme de baja y luego de alta o hacer un cambio de alguna manera?

🗨️ 6
Ari
🗨️ 3
luisfrancis
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez