BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo pasar a fibra fit si tengo tarifa antigua sobre red HFC?

Zwegotyea

Tengo tarifa movil + fibra de Lowi de las antiguas y más caras. Tengo cobertura directa de coaxial, por lo que soy beneficiario de Fibra Fit. En la app no me da la opción de cambiarme a la Fit. ¿Por telefono ponen problemas? ¿O la Fit solo es para nuevos clientes?

Elchusticiero
2

Claro que puedes, expón el caso y veras como te hacen el cambio. Muchas veces no todas las tarifas o tramites los puedes hacer desde la web… A mi me ha pasado con Pepephone, que quería hacer un cambio de tarifa que salia en la web pero no en el portal de cliente. Tuve que contactar con ellos por WhatsApp para hacerlo…

Lorpain

Sin problema

lordman
5

Hacéis las cosas al revés, primero se llama por teléfono y si te ponen pegas pues ya abrirás hilo para preguntar.

esteveli

Yo cuando lanzaron la fibra fit de 600Mb + 15GB a 20€ hice eso.

Estaba en una tarifa de solo fibra y añadí una línea móvil nueva para beneficiarme de ese precio.

Simplemente llamando por teléfono, me añadieron una línea móvil y me aplicaron la oferta de fibra fit

OskarM
1

Yo estaba igual que tú, con HFC. Hace unos meses me llamaron ellos y me cambiaron la tarifa y ahora pago 20€ por 300mb y móvil 15gb

Zwegotyea
1

gracias a todos