BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasar línea móvil gratuita de Vodafone temporalmente a datos ilimitados

Amenhotep

Tengo un número de móvil de esos que Vodafone "regala" con los combinados y 500 Mb de datos mensuales.

Me gustaria saber si es posible pasarlo a datos ilimitados durante un par de meses y luego al terminar el verano pasarlo de nuevo a 500 Mb y como línea "gratuita".

Lo preguntaré en el teléfono de atención al cliente pero me gustaría saber la experiencia de alguien que lo haya hecho y si Vodafone le ha puesto permanencias o penalizaciones al cambiar de tarifa.

Gvrv2574
1

Si no recuerdo mal esa tarifa se llama mini, es una tarifa descatalogada, si la cambias de tarifa ya no vas a poder ponerla de nuevo como la tenias. Te recomiendo que mires en el área de cliente si tienes posibilidad de contratar un bono de datos ilimitados, para suplir la necesidad que tengas que hacer con esa línea

🗨️ 1
Jav9i
1

Si no siemrpe tiene la posibilidad de tirar de linea adicional, que tampoco tiene por que ser en la misma compañia

NachoSH

Esa tarifa ya no existe. Si la cambias luego no puedes volver.

Saca una línea nueva y la das de baja cuando no necesitas más.

Jomainbe

No vas a poder hacer lo que quieres. Si necesitas datos para este verano haz lo que yo hago para mi madre: tengo una SIM de Simyo con tarifa 0€ durante todo el año (hay que hacer al menos una llamada con coste cada 6 meses para tenerla activa) y cuando llega el verano le contrato lo que necesita para la playa, con un router 4G. Una tarifa de 100 gigas cuesta 17€ (más los 30 GB que regalan este año).

🗨️ 3
Fmc

… hay que hacer al menos una llamada con coste cada 6 meses para tenerla activa

¿Seis meses o cuatro? Por lo demás es una buena solución.

🗨️ 2
Metro Copito

Me parece que el compañero habla de postpago. En prepago ya sabes que debes recargar o contratar un bono al menos cada cuatro meses para mantener la línea operativa.

🗨️ 1
Fmc

Ah, claro, entonces no he dicho nada.