Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de tarifa = cambio de módem?

Hola,

He efectuado un cambio de tarifa de "3 MB" a "hasta 10 MB". Aunque me dicen que la velocidad real será inferior ahora que antes, es mucho más barata.

La cuestión es que sin avisar han enviado un módem. Y se supone que lo tengo que instalar yo.

La pregunta es si puedo pasar de hacer el cambio, total es la misma compañía... o si voy a tener problemas de conexión si no lo hago.

Muchas grácias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Al hacer el paso de 3 Mb a "hasta 10 Mb" no pierdes…

Al hacer el paso de 3 Mb a "hasta 10 Mb" no pierdes velocidad, en todo caso, y si tu línea aguanta más de 3 Megas, ganarás algún mega más o algunos kilobits más.

Respecto al modem, supongo que te habrán enviado un router, ya que lo hacen por si el que tiene el cliente no soporta ADSL2+ (que es la modulación en la que se envía la modalidad de 10 Megas), así que se supone que es autoinstalable, es símplemente sacarlo de la caja, conectarlo y ya puedes navegar.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias! en caso que la solución de ferran no me sirva…

Muchas gracias!

en caso que la solución de ferran no me sirva añadiré respuesta, sino lo doy por arreglado. ;)