Yo tenía desde hace unos años fibra directa 100 Mb con fijo, sin móvil. El año pasado, viendo que habían bajado el precio para altas nuevas, contacte con ellos (por WhatsApp) en verano para ver si me podian hacer alguna rebaja, pero me dijeron que no. Como necesito internet (y la conexión me va muy bien, no solo en velocidad sino en peerings para lo que uso), pues decidi dejarlo para mas adelante.
Fast forward a 17/02/2021. Recibo un email conforme "ha finalizado el cambio de tarifa solicitado". Cambio que yo no he pedido (si descontamos lo del verano anterior). Contacto de nuevo por WhatsApp con ellos, y me dicen inmediatamente (o sea, sin consultar nada, tipico cuando es incidencia masiva), que " se trata de un error, y que no me preocupe que no han realizado cambios en la fibra". Así que me olvido.
Pues bien, he visto que en la factura que corresponde a febrero, si me han cambiado la tarifa. Sigo teniendo los 100 Mb, pero me deben haber bajado a los 30 € que cobran en altas nuevas (no estoy del todo seguro porque está prorrateado a dia 17/02). Además, veo que me han vuelto a activar el servicio de identificador de llamadas (que no uso para nada), cosa que, que yo sepa, te lo activan por defecto en las altas.
Comentar también que antes no tenia permanencia, y sigo estando así.
Ahora veré en unos días cuando me venga la factura de marzo para ver el precio que se me ha quedado, pero la sorpresa (positiva) ha sido mayúscula ;)
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?