BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAMBIO DE TARIFA

BocaDePez

Hola hoy por la mañana he ido a cambiar la tarifa basica normal por una tarifa plana de datos de las nuevas y la chica de la tienda me dijo que apagara y encendiera el telefono y ya se ma activaria y ya lo he apagado y encendido creo que unas 10 veces y nada.

Queria saber si de verdad tarda tan poco o como se activa.

Muchas gracias.

Sergiusll

Yo que tu esperaba a las 12, siempre dicen que esperes a las 12, pero por que supones que no la tienes activada?

BocaDePez

yo antes tenia un limite de 10€ y ya lo habia gastado y entonces no me deja llamar y hoy al cambiar la tarifa sigue sin dejarme llamar y no se me conecta con 3G nada mas con wifi.

Lo q a mi me extraña es q la chica me haya dicho q apagara y encendiera el telefono y ya lo tendria,ademas mi novio cambio ayer la tarifa tambien y se la cambiaron en el momento!!

🗨️ 1
Sergiusll

Quita cualquier limite que tengas, hoy ademas es buen dia, porque a las 12 se cambia de ciclo de facturación y no vas a tener problema.

Después mira en la configuración del terminal, que tangas activados el paquete de datos, y el APN de telecable configurado correctamente ( si tienes dudas llama y que te envien un mensaje de configuracion ), que terminal tienes?

Lo de la tarifa y que no se conecte al 3G no tiene que ver porque sin tarifa también te puedes conectar

BocaDePez

sisi los limites ya estan quitados.

y lo de la configuracion ya lo hice todo con el manual que tienen en la pagina web y tambien active el paquete de datos.

tengo un samsung galaxy ace.

podra ser que tenga anulados los servicios de internet ?? que lo anule mientras no tenia tarifa de datos

pero al cambiarme a una tarifa plana se deberian de abr dado cuenta de eso ,nose!

bueno eso me lo diran en el telefono de atencion al cliente supongo

🗨️ 1
Sergiusll

Pues entonces llama, y que te miren que no tengas desactivado el internet, y lo que te dije espera a las 12 de la noche, y a partir de ahi apágalo si quieres lo dejas unos minutos y lo vuelves a encender y tendría que funcionar

BocaDePez

muchas gracias!!voy a llamarlos!!

Sergiusll

Ya te funciona todo?

BocaDePez

Bueno ayer cuando llame me dijeron que la tarifa empezaba hoy y nada pues espere.

Hoy he vuelto a apagar y encender el telefono creyendo que ya se me activaria el 3G,pero nada.

Creo que se donde esta el problema y es que en la configuracion de las APN en el espacio MNC tendria que poner un 16 y no un 06 como viene por defecto.Pero cuando me pongo a cambiarlo no me deja guardar nada y me lo borra la APN y desparece.Vuelvo a restaurar los valores predeterminados y vuelve a aparecer con 06.Intente tambien crear una nueva pero en cuanto le pongo un 16 le doy a guardar y no aparece.

No se cual sera el motivo o si es que el terminal estara mal.

BocaDePez

el problema viene de la configuracion de las APN que por defecto me viene el MNC (que depende de cada operador) un 06 y deberia de poner 16 y al modificarlo no me lo guarda y si le doy a guardar me lo borra,
Pero no se todavia la solucion asi q mañana ire a una tienda a ver que solucion me dan

🗨️ 1
BocaDePez

bueno hoy ya solucione todo fui a una tienda y nada ni idea.Entonces llame al servicio tecnico y me dijeron que el error era que no me habian enviado el mensaje de configuracion de internet (que por lo visto es comun en los galaxy ace) y nada me lo mandaron y va perfectamente!!!

🗨️ 1
BocaDePez

me puedes explicar lo del mensaje de configuración de internet??? yo tengo el mismo problema