BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cambio de targeta grafica, pero la imagen se me congela igual que antes

FuNkY1

hola... vaoms a ver este enigma... yo tengo un AMD 1800 con 256 de ram y resulta q tengo todo integrado en placa, o sease la targeta de sonido, la grafica y la red... resulta que se me ha debido joder la grafica porque se me congela la imagen cada 3x2 (carrefour) asi q me compre una PCI q es de 128mb una Nvidia y vale, la pongo, arranko el pc y me la reconoce, instalo los drivers en windows 2000 previamente habiendo desinstalado los drivers de la grafica integrada, y resulta q se me sigue blokeando cuando le da la gana... se queda la pantalla congelada y la unica solucion es resetear...

No se, se me hace raro... he probado a conectar el monitor en la targeta integrada pero no aparece nada, supongo q estara desconectada no? pq yo mire por la bios para ver como darla de baja pero no encontre nada... y es k no tengo el manual de mi placa, entonces... no se k hacer, dicen que si puede ser que tenga q kitar un jumper, q si se desactiva sola... en caso de ser por la BIOS, como es? y si es el jumper, por donde esta o como me aseguro de kitar el q toka? ains... q lio...

venga gracias por todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En mi opinion, el problema puede ser muy diverso, en este caso la tarjeta grafica no tiene nada que ver.

Es posible que sea incluso la RAM (si las has ampliado hace poco sería normal), vamos que puede ser cualkier cosa.

Un saludo.

BocaDePez

hola amigo... el problema que dices tener no creo que sea de la tarjeta grafica.. cuando conectaste la tarjeta nueva, la que va integrada automaticamente se desactiva.. y si quitas el conector del moitor y lo colocas en la integrada no te la va a visualizar..

como te he dicho el problema no lo tendras de la vga, puesto que al colocarle una nueva te sigue dando el mismo error.. yo que tu probaria tal vez algo de memoria o en todo caso la placa base que te este dando ese problemilla..

espero haberte ayudado..

un saludo.

Lofter

A lo mejor no era culpa d la tarjeta d video integrada... por cierto, si al pinchar la nueva la reconoce y ya no sale señal por la integrada es q ya esta desactivada.

No voy a decir nada nuevo pero... has comprobado la memoria?

KATOR

Ejecuta el editor de registros de windows:

Busca en:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\ServiceProviders\{83D4679F-B6D7-11D2-BF36-00C04FB90A03}

alli tenemos un valor llamado Enabled y con un "1" como datos. Pues simplemente hay que cambiar ese valor por un "0"
(cero) para desactivarlo.

Chao.

🗨️ 1
FuNkY1

KATOR... q tiene q ver eso?

alchemy

estos parones tan rtepentinos suelen ser tema de memoria o procesador. prueba de usar otros modulos de memoria a ver que pasa.
has verificado tambien que el ventilador/disipador del procesador va bien?

la caja por dentro esta muy caliente al abrir las tapas?

FuNkY1

aaaai q ya ta solucionaoooooo... sabeis k era??? weno va lo dire... he desconectao el cd-rom despues de cientos de pruebas aleatorias y jaaai q no se blokeeeea q cosas tu, ahora he puesto la grabadora en el ide2 como master y tengo el hdd, asi q mira q tirando vamos no se lo k durara, pero ni firewalls ni mulas ni hostias, era el puto cd-rom... ay ay ay ... tantas weltas q sus pegais a las cabezas cuando... ejem!!!... jate, q cosas
aleeeeeeeeeeeeeeeeee