hola... vaoms a ver este enigma... yo tengo un AMD 1800 con 256 de ram y resulta q tengo todo integrado en placa, o sease la targeta de sonido, la grafica y la red... resulta que se me ha debido joder la grafica porque se me congela la imagen cada 3x2 (carrefour) asi q me compre una PCI q es de 128mb una Nvidia y vale, la pongo, arranko el pc y me la reconoce, instalo los drivers en windows 2000 previamente habiendo desinstalado los drivers de la grafica integrada, y resulta q se me sigue blokeando cuando le da la gana... se queda la pantalla congelada y la unica solucion es resetear...
No se, se me hace raro... he probado a conectar el monitor en la targeta integrada pero no aparece nada, supongo q estara desconectada no? pq yo mire por la bios para ver como darla de baja pero no encontre nada... y es k no tengo el manual de mi placa, entonces... no se k hacer, dicen que si puede ser que tenga q kitar un jumper, q si se desactiva sola... en caso de ser por la BIOS, como es? y si es el jumper, por donde esta o como me aseguro de kitar el q toka? ains... q lio...
venga gracias por todo