BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de sim con whassap a otro movil con otra sim

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria preguntar si sabeis que pasa cuando dais de baja temporal una linea de telefono que tiene el whasapp?

El caso es que en el telefono que hay instalado el whasapp le he puesto otro sim y sigue funcionando y ademas sale con el numero de la primera sim.

Por eso lo pregunto ya que si me doy de baja temporal de la primera sim, no se si me funcionará con la segunda sim como ahora.

Alguien lo sabe? gracias

julisan
-1

Supuestamente las apps de android se asignan a una cuenta de correo de Gmail no a un numero de telefono aunque deberas de configurar de nuevo el whatsapp.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, el otro telefono tambien tenia whasapp pero no lo reconoce al cambiar la sim.

De todas formas lo que mas me interesa es saber que pasa con el whassap si me doy de baja temporal en mi compañia de telefonos.

En caso afirmativo, y dado que en el otro telefono ese numero si funciona el whasapp, supongo que para que la segunda sim funcione, tendre que borrarlo del telefono.

Por cierto, el telefono de la segunda sim que tiene whasapp, creo que no tiene cuenta sociada, al menos yo no la recuerdo.

Hay alguna manera de averiguarla? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja en la compañía de teléfonos, el whatsapp seguirá funcionando igual.

eliecere

En mi caso tengo whatsapp en una BB con un numero que esta dado de baja.

No hay ningun problema excepto que nadie puede llamarme a ese numero porque obviamente no va, pero el whatsapp sigue funcionando igual, me pueden agregar, puedo agregar.

BocaDePez
BocaDePez

se dice WhatsApp

BocaDePez
BocaDePez

He dado de baja mi número en movistar y el whatsapp me sigue funcionando.

Me imagino que será hasta que a un nuevo usuario le sea asignado ese número e intente dar de alta el whatsapp en su celular ?