BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO DE SERVIDORES DE CORREO PARA OUTLOOK CON ADSL DE ONO

ononoroeste

Hola:

ONO ha realizado un cambio para los usuarios de las cuentas de correo que utilizan sus ADSL, paso a informaros de los servidores de correo:

ENTRANTE: 62.81.31.3

SALIENTE: 62.81.31.4

Os recuerdo que el servidor de correo saliente requiere obligatoriamente autenticación.

Si quereis entrar a través de webmail esta es la nueva dirección:

ono.com/correoONO/

Para cualquier duda, no dudeis en contactarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y con que usuario se autentica el servidor saliente SMTP?
Con el usuario@AUNADSL y el password del router????

Gracias.!

🗨️ 3
ononoroeste

Hola:

En más opciones o mas configuraciones, debes indicar "utilizar la misma configuración que el correo entrante".

Fíjate que si no te va con estos servidores, que puede ser, ya que están dando algunos fallos, puedes utilizar los siguietnes:

entrante: pop.auna.com
saliente: smtp.auna.com
Tambien el servidor de correo saliente requiere autenticación.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, y con cual usuario y password lo autentico?
A mi nadie ma envío datos.
Ademas si intento hacer el "PAsaporte ONO" me dice que estña disponible solo par alos clientes de otras provincias.

Así que.... como se come eso, no tengo servidor saliente para enciar emails???

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

Por favor, llama a At. al Cliente al 902.500.060, y allí te crean la cuenta que quieras, con el alias que quieras y terminada @ono.com.

Si tienes cualquier duda no dudes en postear, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa,que yo quiero conservar mi correo de iservicesmail pues lo tiene mucha gente incluso por temas del trabajo.¿como hago?

🗨️ 1
ononoroeste

Hola:

Entiendo que no tienes que tener ningún tipo de problema para conservarlo, ya que siempre puedes acceder desde webmail, y en opciones de configuración, solicitar la redirección de mails a otra cuenta.

Pero esta cuenta, pertenecía a alguna de las empresas que ha comprado ONO? Disculpa mi ignorancia, pero no me suena nada.... Ya me contarás. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola :-)

Yo tengo unas cuentas de subdominio del tipo usuario@subdominio.retemail.es en las que llevo tiempo que no puedo entrar, y ahora veo que mas o menos es desde la fecha de creación del post.

Si intento entrar por la pagina nueva, me redirecciona a:

webmail.subdominio.retemail.es/

pero la página no existe...