BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de servicios a tarifas actuales

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar el teléfono de bajas, para dar de baja la TV y mantener sólo teléfono + internet 15mb, por 50,9 euros (sin IVA) que es lo que tenemos ahora.

Le he comentado que si podía cambiar a telefono+internet 30mb, que según sus tarifas me salia más barato: 46,9 euros sin IVA. Y me ha dicho que no era posible ¿¡!?, que la única oferta que me podía ofrecer era mantener todo (tv+telefono+internet) por el precio anterior 50,9

¿Es verdad eso? ¿no es posible cambiar los servicios a los precios actuales? Me da que me la colado pero bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si es posible o no cambiar tus servicios a los precios actuales pero yo tengo Internet 12Mb + Teléfono + 30'min a moviles(*) por 36,90 € (IVA incluido).

Si tienes permanencia ellos juegan con eso. Haz tus números pero igual te interesa cambiarte de compañía o al menos amenazar con esa posibilidad, aun a sabiendas que te van a cobrar una penalización.

Es decir, si en un año cambiándote de compañía, te ahorras mas de lo que te penalizan...:D

De todas maneras, cuando llames a bajas, asegúrate de confirmar dos veces que te vas a dar de baja de todos los servicios (al hablar con la maquina). Seguro que cuando te pasen con la persona que se va a encargar de tramitar tu baja estará mas dispuesta a escuchar tus demandas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,

La verdad es que me ha resultado extraño, porque el tío me daba largas cuando le salía con eso. Y como no estoy muy espabilado con estas cosas, al final no he querido insistir. :-/

Bueno, como ya me han hecho esa rebaja (sin compromiso de permanencia) esperaré un par de meses y luego volveré a llamar siendo algo más exigente.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo internet 12 Mb, teléfono con 60 minutos a móviles y tv, siendo mi tarifa de 45,90 € con un descuento de 10 € y otro descuento de 5 € por el bono a móviles por lo que al final pago 35,90 €.

Tengo que decir que para conseguir que me dieran esto tuve que dar de baja la tv y reducir mi velocidad de 15 a 6 Mb, fue entonces que me ofrecieron que si mantenía la tv me daban el descuento de 10 € sobre la tarifa y el bono de los 60 minutos a móviles con su descuento de 5 €, así que acepté, luego al poco tiempo solicité que me doblaran gratuitamente la velocidad de internet hasta 12 Mb... el inconveniente es que tenía permenencia de internet hasta febrero, de todos modos, como esto no lo afecta puedo modificar o dar de baja la tv y el bono a móviles, por lo que cuando en noviembre se me acabe el descuento de esos 15 € podré dar de vaja estos dos servicios o ver que descuentos me hacen.

Mi recomendación es que vayas directamente a bajas porque si vas primero a atención al cliente, primero te van a marear y luego ellos no tienen tanto margen como bajas para ofrecerte las mejores ofertas, además haces mas fuerza si vas con una baja en la mano que solo con una amenaza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde digo "podré dar de vaja" quiero decir "podré dar de baja"... ahí se me ha escapado la v ;).

BocaDePez
BocaDePez

Metodo facil baja total y luego alta con otro nombre de titular. Asi coges las oferta de nuevo cliente y todo gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es la misma dirección no cuela.