BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Ahora tiene llamadas a móviles el fijo de O2?

Solospam
1

Estoy para dar de alta una nueva linea con O2 y viendo su oferta me topo con esto:

imagen.webp

¿Desde cuando hay llamadas ilimitadas a fijos y móviles con la línea de 300 simétricos?

BocaDePez
2

Todas las modalidades tienen ahora llamadas a fijos y móviles ilimitadas en el fijo. La última mejora de tarifas está muy bien.

Fosc

Si, si. A raiz de los últimos cambios del viernes pasado, en todas las tarifas, el teléfono fijo es como antes, ilimitadas a fijos nacionales, pero ahora también ilimitadas a moviles nacionales. Por lo que todo y que el fijo se usa poco, esto hace las tarifas aún más atractivas.

JustFlash
1

Efectivamente, tal y como comentan los compañeros, ahora todas las tarifas de O2 con fijo tienen llamadas ilimitadas a móviles.

Sinceramente, me parece una mejora excelente. No creo que les cueste mucho, y a algunos usuarios les puede ir muy bien. Gran acierto de O2.

juu

Hola, ¿y respecto al desvío de llamadas sabes sigue funcionando igual?…¿y se puede pedir eSIm y es gratuita?

Gracias

🗨️ 1
Rfortupino

Completé el proceso de contratación el otro día y sí me daba opción de pedir SIM física de toda la vida o eSIM. No me pareció ver coste añadido por ningún lado.

BocaDePez

A ver cuando ponen las llamadas ilimitadas a móviles también en las líneas Movistar, algunos no tenemos o2 por la TV

🗨️ 1
Solospam

Movistar lo tiene, tienes que pagar 10€ al mes por el servicio…tengo contratos con Movistar y con o2

Tope

Estoy igual que tú, esperando que me pongan llamadas a móviles gratis en Movistar. Supongo que en la próxima subida de precios, que ya no debe faltar mucho