BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de servicio "Simetrico 777k" a Banda ancha 4Mb...

BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena este cambio... me lo ofrecen sin coste alguno por mi parte, y supuestamente, así se lo he comentado a sus comerciales, manteniendo la cuota mensual igual (50 euros + iva)

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

Depende de si eres un leecher o no :P. ¿4M300k? ¿4M600k?...

superllo

Pues yo creo que no deberías dejar que te rebajen la velocidad de subida en menos de la mitad al mismo precio. Es más, creo que cuando les digas que no ellos te lo cambiarán de todas formas y luego cuando les reclames te dirán que esa velocidad ellos no la ofertan y que te den (más o menos).

Entonces tú tendrás dos opciones, cabrearte y tragar o cambiarte de ISP.

Por cierto, a menos que vivas en Canarias (y no sé si en algún sitio más) la velocidad que están poniendo son 6 megas (6/300) y el precio de teléfono + Internet para clientes anteriores a julio es de 45€. Por lo tanto estarías pagando como un nuevo cliente (5€ más) y la velocidad se te vería reducida, vamos todo un detalle por su parte.

Ale

🗨️ 1
OpenChild

También depende del uso que le de a su conexión, si no utiliza P2P, hace de servidor, o cualquier cosa que se nos quiera pasar por la cabeza en la que necesitemos una buena subida, la verdad, es que yo sí optaría por 4/300 antes que por 777 simétricos.