BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a seis megas sin resultado

vallekitas

Me llamo un comercial de Orange,ofreciendome pasar a 6 megas por 5.81 euros mas iva incluido , yo disponia de adsl un mega ,miro en mi zona de clientes y efectivamente me sale que tengo un servicio de 6 megas mas llamadas ,desde el mismo dia que lo contrate ,pero mi linea me descarga a la misma velocidad que tenia anteriormente con 1 mega ,si hay alguien que haya tenido un problema similar o que me pueda decir a que es debido y que puedo hacer se lo agradeceria .Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

entra en el router y mira a ver a que velocidad te sincroniza, si lo hace a 1024 es que no te han cambiado, si lo hace a 6144 o por ahi, te han cambiado pero no te han actualizado el perfil en el bras???, si sincronizas en algo intermedio, es que tu linea no da más.

vallekitas

como me comentabas he entrado en el ruter y estos son los datos que tengo.
relacion señal/ruido db 8.5
atenuacion db 59
tasa de transferencia-velocidad de bajada 1152 kbps
velocidad de subida 668 kbps .
No se si esta tasa de subida y bajada es normal para un contrato de seis megas ,o me han tomado el pelo ,pues yo no he notado ninguna diferencia con el contrato de un mega que tenia anteriormente

🗨️ 2
LineBenchmark

Tu atenuación es muy alta y según eso, más o menos rondarías los 2,5 Mb. en condiciones óptimas.

Conecta el modem/router al PTR y vuelve a mirar y postear los datos a ver si mejoran... pero como te digo, no tendrás esos 6Mb. porque tu linea, si esos datos no varían, no da para más y ese cambio ha sido más bien un mal cambio y un mal consejo de quien te ofreció el cambio. :-)

Otra cosa... cambia la modulación del modem/router a G.DMT si no lo tienes así y quizás consigas algo más de velocidad.

Si es el Thomson:
/foros/comandos-cli-thomson-st530-st546-…t585-1282008

Slds. :-)

isidro1915

por la velocidad de subida que tienes te han puesto el contrato de 20 megas. llamales y pregunta que contrato tienes. si es el de 6 te han configurado con la plantilla de 20 megas.

en cualquier caso estas al tope de la linea. la atenuacion esta disparada y el ruido por los suelos. segun estos datos estas a aproximadamente 3 km de la central.

vallekitas

muchas gracias por vuestra información ,mañana mismo llaqmo al servicio tecnico para que me den una explicación de las condiciones de la linea , y si como me temo el comercial me ha ofertado los seis megas sin estar la linea preparada para ello , pediré que me retornen a mi contrato anterior de 1 mega, espero que no tenga ningun problema y no me suponga ningun coste económico ,si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe el proceso quesigue este tema por favor que me lo comunique o me diga como debo actuar. Muchas gracias a todos los que os habeis interesado por el tema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no olvides probar antes en el ptr

vallekitas

Pues nada esta mañana he llamado al servicio tecnico y efectivamente la linea no esta preparada para los seis megas , me han dicho que me retornaban alservicio de 1 mega , que el comercial no me tenia que haber ofertado este servicio y que no conllevaria ningun costo volver a 1 mega ,pero los 27 minutos de 902 me los como yo ,que le vamos a hacer por lo menos ya lo he solucionado.
Os quedo muy agradecido a todos muchas gracias por vuestra ayuda