BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio del SB4200 a router wifi?

cablero7

Hola!
Soy ex-auna de madrid, tengo0 el sb4200 desde hace unos 2 o 3 años. Y a parte d ela conexion que ultimamente.... creo que el modem esta casi muerto, si se me ocurre desenchufarlo, al volver a encenderlo se queda un buen rato con la luz online parpadeando (aunq activity fija), y no navego.
A eso le sumo que tengo un portatil que quiero conectar por wifi y la fonera no me convence..
Que tal es el router wifi de Ono, ya que he cisto que tienen promocion este mes y te lo venden a 50euros.
Pense el tema del router neutro, pero como me da que el cablemodem esta mal....
Que opinais sobre el router wifi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los routers inalambricos de ono dan pena generalmete ponen el:Thomson DCM 315 y el Motorola SBG900J Wireless que ambos dan pena cuando te conectas inalambricamente, no obstante no se lo compre diles que como no te lo regalen te das de baja y seguramente te regalen uno o te lo vendan mas barato, pero si estas pagando el alquieler entoces si no va biem tienes todo el derecho a que te lo cambien que por eso se paga el alquiler.

AMSTRAD

ten en cuenta que con un router de los suyos es posible que te dejen sin conexion hasta que te llegue el router nuevo. yo me intentaría asegurar si tu cable modem está realmente muerto y si no lo está... router neutro y te evitas disgustos.

cablero7

Gracias. El que vi en la web era el motorola que comentas y esta de oferta hasta el 31 de diciembre por 50euros...
Como puedo saber si esta roto? Lo que se es que si se me ocurre apagarlo, tarda un huevo en volver a conectarse xq la luz online parpadea, y o apago el pc o no vuelvo a conectarme..
Tb hubo una epoca que si ponia el emule aunque no descargara y subiera a 12k no podia navegar, creo que esto ya no pasa, en fin, hay alguna manera de saber si el SB4200 funciona bien?
Gracias