Buenas,
poseo una parabólica y un deco de digital plus desde hace un año. La cuestión es que los tengo en el salón en la parte de abajo de mi casa y hace una semana me compre un televisor LCD genial para ver el mundial pero el televisor lo tengo en mi cuarto que esta dos pisos más arriba y me gustaría poder ver los partidos en ese televisor. El problema es que en el cuarto que es como una guardilla ya que es una modificación que hicimos después de comprar la casa no tengo cables de TV y no quiero tener que pasar un cable desde abajo hasta arriba porque sería mucho trabajo para que quede bien y no se vea. Lo que había pensado es cambiar la parabólica de abajo a la ventana de mi cuarto arriba, el problema es que está orientada a Hispasat y desde mi cuarto solo pillaría el Astra.
Mi pregunta es, si yo pongo la parabólica en mi cuarto orientada al ASTRA podré ver el Digital plus sin problemas por haber estado el deco configurado para el hispasat? Solo hace falta configurar el deco con los parámetros del nuevo satélite?
A ver si alguien me echa una mano antes de bajar la parabólica y cambiar de posición sin saber si va a funcionar.