BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio Sagem 800 por router

BocaDePez
BocaDePez

Al igual q pone en el enlace ese de principio de pagina yo me decidi a cambiar el maldito Sagem 800 por un router. Todavia ni he cumplido el año de contrato al q te obligan por ley de modo que oh lechon de mi! llame al departamento de bajas para presionarles y q me dieran el router y me dijeron q estaba flipando, q me quedaba contrato y q si me daba de baja 125 eurakos a la saca se llevaban los muy bribones.La segunda vez, aunq no os lo creais(yo tampoco me lo creeria) el del servicio tecnico de wanadoo me dijo q para solucionar los continuos cortes en el servicio con el endemoniado Sagem 800 lo mejor era q solicitase un router, pero q como lo mas seguro no me lo concedieran, q llamase al departamento de bajas y les amenazase porq igual asi... :-o esa misma fue mi cara. Asi q llame y esta vez nada dije de q no habia terminado el año obligatorio, directamente q me dieran de baja porq necesitaba un router y no me lo daban, despues de unas comprobaciones, me dijo un chico muy atento a ver si lo necesitaba Wi-Fi o no, por eso de la disponibilidad, no me la jugue nada y le dije q no era necesario(ya q solo lo quiero para q no se desconecte como el Sagem 800), y me dijo q en ese caso... ya q no habia otro remedio.... en 5 dias lo tendre en casa.
Moraleja: Si tienes un Sagem 800 q se desconecta en vez de llamar mil veces y q te cambien el aparato y te hagan mil mariconadas q no sirven para nada, llama a bajas y diles q necesitas un router o caput. Ah! y tranquilos q para darte de baja tienes q enviar un fax con la fotocopia por los dos lados del dni y la firma del titular y los motivos, asi q no os asusteis si os dicen q de acuerdo q ya te tramitaran la baja!!!

👁 207
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.