BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio de rtb de terra a adsl de terra o no?

BocaDePez
BocaDePez

buenas el tema es q tengo tarifa plana rtb de terra y me quisiera pasar a un servicio de adsl y mi primera opcion es seguir con terra ya que no he tenido ningun problema y tambien es verdad porq me da pereza darme de baja de la rtb y andar dandome de alta en otra compañia.

Solo preguntaros si es recomendable, mi opcion seria aumentar mi conexion en terra a 1mb SIN llamadas ya que en ese aspecto prefiero mantenerme independiente de la linea fija que eso es cosa de mis viejos.

tambien si me podeis contar de alguna otra compañia que te facilite la baja de mi actual operadora y pasarme a sus servicios adsl pues tambien me interesaria, pero principalmente me gustaria saber si hay algo de malo en terra.

Siento todo el rollo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Terra es Telefónica, pero con una asistencia que deja bastante que desear.
Cogete telefónica ADSL DUO por 39,90+iva que te incluye las llamadas locales, provinciales y nacionales.

pulait2

Si quieres, puedes probar con Ya.com. Suelen ser mejores las ofertas.
Salu2!! :-)

catalunya11

lo mejor que puedes hacer es darte de alta en jazztel si tienes cobertura o esta a punto de ofrecerla en tu zona. yo aun no tengo jazztel porque vivo en una urbanizacion y no va llegar hasta unos años, y tengo un padrrre muy de telefonica, y que de ahí no se mueve un medio pelo, pero yo opino que jazztel ha mejorado mucho en atencion a los clientes ultimamente.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es darte de alta en Comunitel, son cojonudos.
Saludos.

catalunya11

jazzyel tiene las mejores ofertas, yo creo que mejor que ya.com fins i tot

Pishu

La baja del servicio Tarifa Plana RTB lo tienes que realizar TU, seguramente ni Terra te lo de de baja automáticamente... es un plan de descuento... un bono...

Sobre ADSL, ahora el mercado se está moviendo mucho, y Terra/Telefonica se quedan atrás... mejor mirate Ya.com y Jazztel.

Lo mas importante que te digo es eso, que la baja de la TPlana la tienes que realizar tú

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ser independiente de la línea fija de tus padres cójete una ADSL revendida sin llamadas. O cójela con llamadas y se las regalas a tus viejos, que seguro se las merecen.

Como ves hay respuestas para todos los gustos. Hagas lo que hagas espero que tengas suerte porque ya sabes que todo esto es una lotería.

salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno gracias por todas las respuestas antes que nada. De todas las que hay la que mas me llama es la de ya.com aunq tengo cobertura jazztel lo q pasa es q de ella me han hablado peor que de ya.com. Mi pregunta ahora es saber si yo puedo seguir teniendo el telefono con telefonica (paso de movidas con mis padres) y aparte puedo tener yo por mi cuenta o jazztel o ya.com sin interferir al telefono. ;-)

🗨️ 1
pulait2

Claro que puedes tener el teléfono con Telefónica y, elegir para ADSL la compañía que mejor te convenga.
Salu2!! :-)