Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de RTB a Cable ¡¡¡¡Estafa!!!!!

Llevo con Auna desde hace más de dos años. En principio tenía telefonía, televisión y tarifa plana RTB. Durante esos dos años me dieron la vara para que cambiase a cable. Pues bien, en Noviembre me cambio a cable de 1 mega y hoy cuando me llega la factura veo que me siguen cobrando (aparte de lo que tienen que cobrar) la tarifa plana RTB. Llamo a Auna y me dicen que la tenía que haber dado de baja...¡¡¡¡Pero si lo que hice fue un cambio de RTB o cable!!!! ¿Dónde puedo reclamar?, ¿tienen dirección física para montarles el pollo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

RWX, ¿podrías indicarme más o menos el contenido que hay que…

RWX, ¿podrías indicarme más o menos el contenido que hay que poner en la carta para denegarles la cesión de datos a un registro de morosos?. Te lo digo porque estoy a punto de meterme hasta el fondo con AUNA, ya que me han cortado el teléfono al negarme a pagar las facturas que me han emitido en los ultimos tres meses, y que incluyen las cuotas de internet, servicio que a mi modo de ver, y supono que al de todos los usuarios de AUNA en Canarias, no me han proporcionado satisfactoriamente. El caso es que en lo que arreglo este tema en la junta arbitral o a donde tenga que ir, no quiero que a mi madre (la titular de la línea) la incluyan en un registro de morosos por la cara. Te agradecería que comentaras aqui o a mi email en abanico@gmail.com . Gracias!

• Cerrado

[Editado 1/02/05 14:54]

joder macho hay que tener caradura paga los recibos y date de…

joder macho hay que tener caradura paga los recibos y date de baja de forma normal a una madre no se la deberia de meter en follones .... Por que si llegas a juicio sera tu Señora madre la que tendra que comparecer ...

• Cerrado

Hola. Yo soy el bocadepez de antes. El servicio deficiente al…

Hola. Yo soy el bocadepez de antes.

El servicio deficiente al que me refiero es la conexión a Internet por cable de AUNA. Desde Octubre la conexión es peor que un modem de 56k y eso que en la factura me pone Net 1 Mb . Luego tampoco nos han duplicado, pese a que en la peninsula si que lo han hecho. Aqui no han podido simplemente porque no cuentan con la infraestructura suficiente para abastecer toda la demanda que tienen despues de las altas con la oferta todo incluido por 45€. Si lees los foros aqui y en Cable Usuarios verás a que me refiero. Hay mucha gente cabreada, y yo ya no aguenté más. Me di de baja hace 10 días, pedí una ADSL y no veas lo feliz que soy desde ese momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo mejor que hiciste. ¿Qué es servicio deficiente?. Pues eso…

Lo mejor que hiciste. ¿Qué es servicio deficiente?. Pues eso mismo, ir a 56k cuando tienes contratado un mega. Por tanto, ni siquiera el mínimo que te garantizan por contrato se cumple. Capturas de pantalla de los test de velocidad en diferentes fechas y cuando cumplas un mes en esas condiciones con capturas de muchos días, envías un burofax con fotocopia DNI adjunta solicitando baja por servicio deficiente. Alguna captura y verás como tu problema se acaba.

• Cerrado

Son malos, malos. Fíjate que pésima puede ser una empresa que…

Son malos, malos. Fíjate que pésima puede ser una empresa que es incapaz de actualizar su base de datos y te cobra por dos servicios. Pero date cuenta que ni siquiera rectifican (teleoperador debe registrar tus consultas, cambios y así encontrar un histórico y poder pedir perdón) sino siguen cobrando esperando por unos trámites que debieron hacer ellos, no tú.

Bien, a mi me pasó lo mismo pero con Wanadoo. Cambio de RTB a ADSL. Cobraron los dos servicios después de decirme que el cambio era automático y que no tenía que hacer nada. Jamás quisieron rectificar. Nunca pagué y gané en los tribunales.

¿Qué hice?. Primero, enviar un burofax indicando que en virtud de la Ley Orgánica 15/99 de Protección Datos les denegaba el derecho a ceder mis señas a terceros (evitar listas de morosos). Segundo, otro burofax titulado RECLAMACION POR DOBLE FACTURACION donde indicaba pormenorizadamente (incluso con las llamadas al SAT con la factura de Telefónica) qué ocurría y que no pensaba pagar sus errores. Tercer burofax donde pedía la baja explicando que pagaría el último recibo SOLO del ADSL y que inmediatamente tramitaran mi baja. Luego fui a la Oficina del Consumidor y les denuncié.

Cuando me llegó una carta de GESCOBAN SOLUCIONES (pago de morosos), les denuncié vía judicial. Como quiera que además no había devuelto el contrato firmado, incumplieron mi burofax y no me tramitaron la baja, no sólo todo quedó en nada sino además, me indemnizaron por daños y perjuicios ya que luego, no querían soltar el bucle y no pude cambiar de compañía, aparte el daño personal que también debía pagarse.

Y no fue casualidad, tiempo después Auna pasó por el aro por servicio deficiente.

PD Los burofax se envían en Correos con copia certificada de contenido, y acuse de recibo. Hay que adjuntar fotocopia del DNI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo quisiera saber que tengo que hacer para denunciar a…

yo quisiera saber que tengo que hacer para denunciar a wanadoo y que pasos debo tomar porque me han metido a moroso (al asnef) y me han pedido 80€ que no les pertenecen. lo unico que he sabido hacer hasta ahora ha sido pedir cita en la oficina del consumidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues es en el sebadal la direccion esta en el contrato pero…

pues es en el sebadal la direccion esta en el contrato
      pero te la digo c/ Juan Dominguez Perez 23 veras un edificio con antenas no tiene perdidad....... SUERTE