Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de router Zyxel 660 HW 61 (el negro) por el 660 HW D1

Me han llamado de telefónica para cambiarme el router, tengo el router negro el Zyxel 660 HW 61. Según me dicen es por imagenio para que vaya mejor.

¿Alguna ventaja desventaja por cambiar de router? He leído por ahí algo de que la tabla nat era solo de 512. ¿Eso es así o era en firmware antiguos?

¿Alguien sabe por qué lo cambian?

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas grácias por tu respuesta. De todas formas creo que lo…

Muchas grácias por tu respuesta.

De todas formas creo que lo mismo me dejan el antiguo. ¿lo podré cambiar si quiero? O tiene algo especial el nuevo que me obligue a tenerle?

• Cerrado

[Editado 14/02/08 20:53]

Lo de la tabla NAT de 512 es cierto. Aunque te aviso... cada…

Lo de la tabla NAT de 512 es cierto. Aunque te aviso... cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes:

El 660hw-d1:

1º) Se calienta algo menos y va mejor por WIFI.
      2º) Siguen sacando firmwares nuevos que corrigen fallos con el 660hw-61 no creo que vuelvan a sacar ninguno.
      3º) Con los ultimos firmwares viene limitado la tabla NAT a 512 lo que hace que se resientan lo programas P2P. En los primeros que sacraon tenian hasta 6000 pero.... los valores de atenuacion y ruido son bastante peores que lso nuevos.

Mi consejo es que si es gratis que te lo pongan, si no me olvidaba del tema. Algunos todavia prefieren el 660hw-61.